You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi sesión fotográfica"

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Hola mi querida Maru🦆

Que bellas fotografías hasta yo me enamoré de los patos, ellos son mi pasión, bueno, creo que todos los animales son mi pasión jeje. Pero están hermosas, también me gustó laa era como describes el lugar, y el mensaje que das al final, recibir el día a día como venga, eso es bueno y además es un símbolo de agradecimiento a Dios.

El ave que está en la última fotografía es muy típica en los llanos venezolanos, aquí le llaman gallito lagunero, y se alimenta de pescados muy pequeños,.por eso su hábitat es en los pantanos y lagunas, me encantan porque son muy livianos y caminan por encima de cualquier pajita sobre el agua y no se hunden.

Te deseo mucho éxito 🦆🦆🦆🦆

Sort:  
 4 months ago 

Buenos días amiga @nathalidelgado. Yo pienso que todos los animalitos son sagrados y hay que cuidarlos y respetarlos. Con la pollona me asusté un poco porque se me acercó con aquella rapidez y venía hacia mi y yo sola jaja como sabía que tenía maíz en mi bolsillo?. Ese me andaba pillando desde hace rato jeje. Muy hermosos tod@s. Increíble que allá también hay esa especie y que come pescado.Muchas gracias por tu valioso comentario.Feliz y bendecido viernes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51