Fotografías de Paisajes en Venezuela 🇻🇪🌷

in WORLD OF XPILAR7 months ago

🌷Hola amigos de Xpilar🌷

Salud y bendiciones para todos, un inmenso placer estar por acá compartiendo con ustedes

En mi transitar por los caminos de donde Dios me ha permitido recorrer he captado lo hermoso de los paisajes, entre su hermosa flora y fauna (Paisajes y animales.) Ahora que Dios me permitió hacer vida en esta plataforma, quiero compartir con ustedes lo hermoso que he visto y se deleiten al igual que yo.

A continuación lo hermoso de los llanos Guariqueños , Venezuela 🇻🇪

PAISAJES

Está laguna se encuentra en el estado Guárico, situada a pocos kilómetros de la ciudad de San Fernando Capital del estado Apure Venezuela. La misma es rica en animales silvestre y en sus aguas existen diversas especies de peces de agua dulce como la cachama, el coporo, caribe y hasta babos y caimanes (cocodrilos )🐊

IMG_20231224_113450.jpg
Laguna

Lo que Dios hace nuevo dia a día, el mágico amanecer. Esto es en el fundo "LA FAMILIA" propiedad de mis padres Guárico- Venezuela, donde pude captar este amanecer y al mismo tiempo agradecer al padre celestial por observar tanta belleza.

IMG_20231223_065426.jpg
Amanecer, Venezuela

Un contraste con el hermoso paisaje,una bella becerra roja. En el campo a acostumbran a ponerles nombre, ella se llama Maravilla

IMG_20231223_064338.jpg
Animal y paisaje

ANIMALES

Ellos son patos domésticos, son criados con el fin de consumo, aquí hay un macho color blanco y dos hembras, negro con blanco.

IMG_20231222_165634.jpg
Patos domésticos

Ella es otra becerra su nombre es primavera. 🌸

IMG_20240102_080158.jpg
Becerra ( Primavera)

Sin duda alguna la naturaleza a campo libre nos llen de buenas energías, espero les haya gustado.

De esta manera me despido, deseando de todo corazón haber trasmitido a ustedes la belleza del campo y su vibra natural🌼🐊

20240112_201524_0000.png

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga
@nathalidelgado🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

Hola querida Nathali!!

Sin duda alguna los llanos de nuestro pais es rico en naruraleza y nos lo muestras con esas hermosas fotogtagías, se nota la paz que se obtiene en esos bellos ambientes naturales y su diversa fauna. Me encantaron tus fotogracías amiga.

Saludos y bendiciones🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @adeljose and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola, muchas agracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61840.18
ETH 2589.24
USDT 1.00
SBD 2.55