You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sesión fotográfica

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Bellísima fotografía amiga @paholags, yo también visito mucho rl polideportivo Venalun, es un espacio muy bueno donde podemos practicar deportes, caminar, hacer bailoterapia, en fin en un lugar muy completo.

Me gusta mucho viisitar mucho el polideportivo con mis hijos.

Saludos amiga.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Bueno, tal vez nos topamos en algún momento y compartimos una caminata jajajaja. Desde enero voy a las 6 de la mañana para asistir a clases de yoga... Se las recomiendo.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Me parece muy bien caminar a esa hora y vas a clases de yoga a las 6 de la mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74