Nuevo concurso "fotografía sorpresa"/ mi foto favorita y mi Amiga favorita - por @nangel

in WORLD OF XPILAR3 years ago


foto tomada por mi

simple y sin mucho problemas esta es la foto que escogi porque esta foto me recuerda los tiempos en los que estaba en finales de mi liceo y solia salir los fines de semana a salir con un grupo de conocidos unico, hoy en dia solo me queda de ese grupo una amiga anita(ana isabel) que a pesar de ser uno o dos años menor que yo es una de las pocas personas con la mentalidad mas razonable, amable y honesta que he conocido la adoro y le dedico este concurso a ella aunque tengo tiempo sin verla por lo duro que es la vida y quizas no vea esta publicacion pero igual se la merece te quiero anita eres una amiga fantastica.


PD: ya que esta publicacion es para ti, con lo que gane de ella te prometo prapararte un dalgona y publicar ese dia que te vuelva a ver para que el mundo te vuelva a conocer.

Sort:  

Hola amigo, que bello, muy lindas tus palabras!! Es una hermosa fotografía. Gracias por participar.

Te invito a visitar mi publicación de nuevos ingresos: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nueva-oportunidad-para-generar-ingresos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36