Estatuilla en blanco y negro

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Bienvenidos a esta corta publicación, espero sea de su agrado y comenté su opinión sobre mi fotografía tarde mucho en conseguir una que me gustará lo suficiente, leer sus comentarios será de mi agrado y espero que mis publicaciones suena agradables para ustedes y sin más que decir, esperó que les guste...



En la profundidad de sus ojos de porcelanato recibirás el cálido recibimiento el cual es necesario, dentro de los lugares de oscuridad, con esto te invito y digo no tengas miedo a vivir como ciego, pero si a ser ciego cuando tratas de vivir.

IMG_20211029_190148.jpg

Fotografía tomada por mi persona.

Equipo utilizado:
Camara de un Redmi 8A


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16