Pasajera soledad, Un extraño recuerdo

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas a todos mis queridos amigos de Steemit, en esta corta ocasión les dejo mi entrada para el concurso de "PALABRAS INSPIRADORAS" espero que la lectura sea de su agrado y me dejen su opinión.


Pasajera soledad, Un extraño recuerdo.


Pasajera soledad… Recuerdo que en mi mente hace eco, te has convertido en una sensación ignoro pero a la vez añoro; todo esto es extraño, pues de año en año siempre hay un periodo en el que te odio, otro en el que no tanto… Y así pasa el tiempo en el que de cuando en cuando, deseo momentos estar solo, de manera rara pues cuando realmente o estoy me hallo en un agujero en el que solo lloro.

Soledad pequeño recuerdo de una fría felicidad, temporal, en la que me resguarde por tanto tiempo a la espera de que nada me dañara.

Soledad pequeño recuerdo de una fóbica situación, que cuando supere, de manera tan temporal como esa sensación de falsa felicidad, fue reemplazada por un miedo imborrable.

Soledad pequeño recuerdo de una cálida esperanza, con la que me sentía tan cómodo que en su momento llegue a ver como un tesoro.

Soledad pequeño presente de una triste situación, que al reencontrar solo me quedo la más oscura de las tristezas, fabricada por haber encontrado verdadera felicidad lejos de la soledad la cual no supe aprovechar.

Soledad pequeño futuro pasado, que se voy a superar, pero que a la vez sé que voy a volver a reencontrar, al final la soledad se encontrara conmigo, al final la voy a dejar, pero siempre lejos o cerca será una sensación que me va a acompañar en menor o mayor medida. Pero hay algo bueno, nunca se está verdaderamente solo.

Y pues entre pequeño verso y enredo voy culminando mi escrito acerca de la soledad, al menos según mi opinión la soledad es una sensación que todos hemos experimentado en algún momento, para bien o para mal. Desde mi punto de vista es algo pasajero, pues en algún momento te encontraras solo y en otros no; quieras o no. Sin embargo en ninguno de los dos hace daño si sabemos valorar esos momentos y volvernos fuertes.



Recuerdo que en los momentos que tomaba fotos así, realmente me sentía muy solo.


Mi reflexión para esto es que, debemos aprender a manejar las situaciones que no podemos controlar, la soledad llegara en algún momento a ser inevitable, aceptarlo es el primer paso para poder convivir con ella y no caer en fuerte depresión, de manera no tan diferente y extraña, aceptemos cuando seamos felices, no veamos esos antiguos momentos de soledad que nos atormentaron y aprendamos a apreciar cuando se nos concede la felicidad a través de la compañía de personas que amamos. Después de todo… No sabemos hasta cuándo estarán para nosotros; en ese momento cuando alguien que amemos nos haga falta, solo ahí nos sentiremos verdaderamente solos.


DSC04897.JPG

Cuando me encontraba con ustedes chicos... Nunca me sentí solo esta publicación se las dedico a ustedes. Si la ven, que sepan que los quiero mucho y fueron momentos muy geniales los que vivimos! Aunque hoy día solo provoque melancolía recordar.


Espero que les haya gustado la lectura de mi escrito acerca de la soledad, creo que escribir acerca de ello es un buen desahogo para el alma así que invitare a un par de buenos amigos a participar, espero que @cachetes-27, @nangel y @new-normal se animen a dejar su entrada acerca de la soledad y ellos, les dejo el enlace.

Eso fue todo así que me despido con un fuerte abrazo y les deseo un lindo día!


Sort:  

Hola amigo, excelente entrada, muy lindas fotos, gracias por participar, espero seguirte viendo!! Saludos!!

Gracias! Espero seguir leyendote igual!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01