#TheDiaryGame Venezuela ❤: (Temporada 3) 18/10/2020: Querido diario, un mundo para la Yeyé

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Pepa está en la casa (6).png
Imágenes creadas por mí en Canva especialmente para #thediarygame(Cumaná, 18/10/20)

Un mundo para la Yeyé

Hooola, querido diario.

Hoy comenzó la semana de flexibilización en Venezuela. Como van a traer a la casa a mi sobrina menor, Julieth, porque su madre debe trabajar, nos despertamos temprano para avanzar tareas pendientes y porque su madre dijo que pasaría antes de las 8. Me desperté como a las 6:30 y fui directamente al baño a cepillarme rápido, tanto que no me dio tiempo de jugar al espejito, espejito.

Pepa está en la casa (1).png
Mi desayuno de hoy: tortillas con queso y mortadela rayada, y café. Para los que no me conocen, soy la señorita Grano de Café(Cumaná, 18/10/20)

Cuando fui a la cocina hice mi desayuno: unas tortillas con mortadela rallada y queso, y mi respectiva taza de café. Al ratico trajeron a la Yeyé y desde que llegó fue contándonos la fiesta que le hicieron de Pepa. Pepa es uno de sus personajes favoritos. Como era temprano, aproveché para leer, comentar y votar algunas publicaciones de Steemit. Aproveché a revisar algunos concursos, y por cierto, vi muchos interesantes y creativos. Vamos a ver si me da tiempo de participar.

Pepa está en la casa (2).png
La Yeyé comiendo(Cumaná, 18/10/20)

Como a las 12, madre dijo que la comida estaba lista. En la mesa nos reímos de más. Julieth trajo las pilas puestas y ya está en esa edad que le gusta comer sola, por lo que la dejamos que lo haga, pero hoy casi que se ahoga porque estaba hablando y comiendo rápido. Sin mencionar, que aunque le “desmenuzamos” el pollo, la niña pidió el hueso del muslo y se lo pasó por la cabeza, la ropa. Después de almorzar le echamos un buen baño.

Pepa está en la casa (3).png
Como una brujita, viendo el post de @marpa(Cumaná, 18/10/20)

Después de almorzar y descansar, me puse nuevamente en la computadora, pero me llegó el rabito y me dijo: ¿qué tú haces, tía? Trabajar, le digo yo y ella como si supiera mucho: Yo quiero trabajar contigo. Jajajaja. Me la senté en las piernas y vimos algunos post. Por supuesto que el que más le gustó fue el de @marpa.❤

Pepa está en la casa (4).png
Comenzando a hacer su tarea(Cumaná, 18/10/20)

En la tarde, como mi madre y mi hermana estaban ocupadas, nos metimos al cuarto y comenzamos a hacer tareas, rayar hojas, picar y colorear. En un momento, ella se me queda viendo y me dice: ¡¡¡¡Tía, yo te tañé mucho!!!! Casi que lloro de la emoción. Jajaja. Lo que hice fue abrazarla y decirle que yo también la había extrañado un montón.❤

Pepa está en la casa (5).png
En plena faena: recortando a Pepa(Cumaná, 18/10/20)

Como estaba hablando mucho de Pepa, le dibujé la cara de Pepa y la recortamos entre las dos. Luego se la puso de máscara. En eso se pasó la noche, jugando feliz con su máscara de Pepa.

Pepa está en la casa.png
Pepa está en casa(Cumaná, 18/10/20)

Ahorita son las 10 de la noche y aún todos estamos despiertos en casa. Debo dormir temprano porque mañana me toca un día tan o más agitado que hoy. El mundo de los niños está lleno de colores, juegos, pero está de turno las 24 horas del día y se necesita recargar las baterías, así que me voy a dormir.

HASTA MAÑANA, QUERIDO DIARIO, Y BONITA NOCHE

Gracias a #Thediarygame, @steemcurator01 y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y trabajadas en Canva

Sort:  

Hola amiga que linda esa beba, que bueno que pasaste un dia diferente jejeje de niñera jejeje... Ya me puse celosa no le mostraste mi diario.! Jajajaja saludos, espero sigan disfrutando en familia.

 4 years ago 

Ja ja siempre haciendo drama ja ja ja 🤣🤣

Jajajaja. Ciertamente, @franyeligonzalez!! No sé dónde estaba mi cabeza! seguramente le habría gustado tus muñequitas. Prometido que voy a enseñárselo. Un abrazo, amiga

Jajajaja tienes que reconocer que te olvidaste de mi jajaja

Que linda la yeyé jejeje tenemos algo en común mis niños y yo disfrutamos los diarios de @marpa 😁😁 los niños siempre tienen energia las 24 horas del día y 2 horas más jejejeje saludos 🤗

Oye, sí!!! Esas pilas como que se recargan solas. jajajaja. Saludos, @adrianagl

Resulta emocionante ver crecer a la Yeyé (ja, ja, ja me recuerda a nuestra actriz, ya muy mayor, Concha Velasco cuando cantaba aquello de 'soy una chica yeyé') de la mano de una tía a la que adora y con la que parece que hace unas migas verdaderamente excelentes. Se la ve muy bien y feliz y eso es lo que realmente importa, porque niños felices es lo que el mundo necesita. Abrazos

Así mismo es, @juancar347!! Creo que lo más importante de todo es que ella disfruta creando, haciendo, dibujando. Si vieras la cara que pone cuando le echo algunos cuentos como lo hacía mi abuela. Es realmente un poema!!! Mi reino por un ade sus sonrisas. Un abrazote por aquí

 4 years ago 

Señorita Grano de Café, te agradezco por compartir mi diario con tan selecto público, y me siento feliz, se ser su favorita, eso quiere decir que algo estoy haciendo bien, ya que logre llegarle a la pequeña Yeye.
Ja, ja que risa lo del pollo, la imagino pasando la comida por todo lado, por fortuna, ahí estaban ustedes para reír y bañarla tras su enjabobada con pollo 🤣🤣🤣.

Cuando llega Yeye, la casa se transforma ja ja, ella es tan linda y está en una edad donde uno puede disfrutarlos mucho, como cuando te dijo que te había extrañado, esas cosas le dejan a uno el corazón feliz.

Siempre es tan lindo leer, que si creo que seas un granito de café, porque nos revives con tus post.

Un fuerte abrazo @nancybriti

#onepercent
#colombia

Jajajaja. Gracias, señorita cocinerita! Si vieras la cara que puso cuando empezó a ver. Jugamos un rato que éramos un pez globo e inflábamos los cachetes, pero el yoga facial nos cansó, por eso tuve que hacerle una máscara. jajaaja. Los niños son una nota. Un abrazo, querida mía

 4 years ago 

Estoy esperando noticias de Yeye je je... Un abrazo amiga ♥️

Esa Yeyé está tremenda, pero ahí vamos. jajaja Gracias por preocuparte!! ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05