#Thediarygame: 13/08/2020: Brillar por dentro

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡La idea es brillar por dentro.png

Querido diario, la idea no es brillar por fuera, sino por dentro

Hola, querido diario. Como siempre, paso por aquí antes de irme a la camita. Ayer, 12 de agosto, después de publicar mi diario vi que @steemitblog tiene buenas nuevas para todos, especialmente para aquellos que nos gusta comentar las publicaciones de otras personas.
Si quieres saber, revisa aquí

¡La idea es brillar por dentro (3).png

Una de las cosas que más hice hoy fue estar pegada a la computadora, leyendo y comentando algunas publicaciones. Para ser sincera, comento las publicaciones que más me llaman la atención, ya sea por lo que dicen o por sus imágenes. Hay algunos diarios que tienen imágenes alucinantes y geniales y su estructuración son envidiables. A veces quisiera decirles en el comentario: mira, cómo hiciste para que te saliera esa rayita, o cómo cuadraste esa imagen, pero me da mucha vergüenza mi ignorancia. jajaja

¡La idea es brillar por dentro (1).png

Otras de las cosas que debo reconocer es que soy fanática de algunos diarios. Trato de pasar por esos blog diariamente. Por ejemplo, soy fanática de @marpa. Yo creo que esta chica colombiana es una de las personas más talentosas que he conocido en esta plataforma. Todo lo hace tan bien, con cariño y con mucha creatividad. El mundo que lleva con sus padres, sus perros y su hermano médico es como para leerlo y aprender de él. Ella sabe que la admiro mucho.

¡La idea es brillar por dentro (4).png

Otro diario que me gusta leer es el de @franyeligonzalez. Una migrante venezolana, que junto a su esposo, trata de sobrevivir en Colombia. Franyeli tiene la frescura de reírse de sus propias ocurrencias, de reconocer sus debilidades y muy especialmente de hacer miles de cosas en un minuto. A ella también la admiro un mundo.

¡La idea es brillar por dentro (5).png

Estos son dos ejemplos de muchos. Hay otros diarios que son muy buenos que merecen todo el reconocimiento de los lectores. De allí que a veces da cierta tristeza verlos sin comentarios y muy especialmente, sin votos.

¡La idea es brillar por dentro (2).png

Mientras me comía el almuerzo rico que me preparó mi madre (arroz con pollo y camarones, pensaba que sería interesante que pudiéramos hacer, así como están haciendo algunas comunidades, elegir nuestros mejores escritores diarios. Esas joyas que tal vez no brillen a simple vista, pero que a medida que leemos sus blog nos damos cuenta que estamos frente a trabajos excepcionales.

Sé que muchos votamos por publicaciones que están en tendencia o tienen mayores probabilidades de votos. A veces ni siquiera leemos, rechazando el mundo que nos pueda ofrecer el otro. He visto diarios que tal vez su portada no diga mucho, pero cuando leemos hay un mundo por descubrir adentro. A veces las cosas buenas están adentro.
Hoy quise hacer este recuento de manera diferente, querido diario. Mañana será otro día y ojalá tengamos la oportunidad de seguir leyendo cosas interesantes.

HASTA MAÑANA

Gracias a #Thediarygame y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y trabajadas en Cnva

Sort:  

I also like to write a journal. I look forward to your diary tomorrow.

That's good. Thank you for commenting, @naha

Un hermoso y sabio recuento, mi bella amiga, concuerdo contigo en apreciación y te apoyo en la propuesta, ojalá tuviera un gran poder de voto para votar a unos cuantos y apoyarlos, por ahora, mi VP solo me permite algunos buenos comentarios jajaja algo es algo. Me encanta tu presentación, de verdad yo soy más simple, eres fabulosa desde siempre, me alegra seguirte leyendo aquí en Steemit, después de tanto tiempo. Te abrazo y te debo el voto jajaja, mi VP está literalmente frito, mi bella @nancybriti.

#onepercent
#venezuela

Tu diario es otro que me gusta leer, amiga!!! Tú siempre tienes las palabras que abrazan el alma. Con lo que dice una queda ligerito porque se contagia de tu buena energía. Ese es un Don! Nunca cambies!! Un abrazo infinito para ti.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por el apoyo! Éxitos para el equipo

 4 years ago 

Me ha encantado la idea de elegir los mejores escritores diarios, porque tu estarías entre los míos.
Gracias por siempre leerme, por ser tan amable, ingeniosa y graciosa je je. Un fuerte abrazo

A ti, querida! Por darnos historias maravillosas y compartir con nosotros tu genialidad. Un abrazo fuerte

Gracias por valorar esas publicaciones llenos de contenidos de calidad. Es el mejor premio que cualquiera puede tener, reconocimiento. Con relación a las maquetas te entiendo, hay creatividad desbordada en esta plataforma. Saludos amiga!

Tu blog es otro que me gusta visitar, @belkisa758! Siempre estás tan llena de energía , que al lado tuyo me siento una anciana. jajaja. Eres una persona que inspiras. Saludos para ti

Hoooolaaaa amigaaa muchas gracias por esa mención, es un honor para mi, sabes que me encanta leerte también!! Un abrazo. No sabia de esa iniciativa, ya la voy a revisar.

No es ninguna iniciativa, querida! Solo quise hacer mención de dos blog que siempre visito y me gusta visitar. Un abrazo

Aaaah jajaja entendí mal, tan bella amiga muchas gracias!! :)

Una estupenda idea la de resaltar esos otros escritores del diario que lo están haciendo tan lindo, divertido, me encanta tu idea muy original. También me encanta leer a los otros participantes del juego del diario, hay unos jóvenes por aquí y son los que estoy tratando de dar apoyo. Si todos ponemos nuestro granito de arena esta actividad se volverá una hermosa campaña de ayuda.

Un abrazo en la distancia mi bella @nancybriti.

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67