You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que Significa para mí, el Juego del Diario. Concurso @Anasuleidy

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Por este concurso, pude conocer un poco más de ti, @adejose: tú dia a día en tu ciudad! Saber las alegrías y los sinsabores diarios. Sé que te gusta la cerveza y no el ron, que te gusta compartir con tus amigos y le tomas fotos al paisaje cuando vas o vienes de tu trabajo. Esa es una de las cosas que nos ha dejado #thediarygame: conocernos más. Saludos y abrazos para ti!

Sort:  
 4 years ago 

jaja saludos bella amiga, tienes una buena memoria, lo de la cerveza fue ya hace dos semanas más o menos jaja, así es, y también hemos aprendido a apoyarnos de manera sincera, creo que los que comentan en muro, lo hacen sinceramente, a mi a veces se me hace difícil comentar a todos por mi compromiso con la comunidad y por los racionamientos, sin embargo hago el mayor esfuerzo de conectarme con todos ustedes. Gracias por visitarme bella amiga, igual mi cariño para ti.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53