CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! || Día inolvidable por @nancy9

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola amigos de la comunidad World Of Xpilar!

Estaré compartiendo con ustedes 2 fotografías muy especiales para mí que fueron tomadas el día 4 de enero del año 2020 en la bella Playa La Rosa ubicada en Puerto Cabello del estado Carabobo- Venezuela.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 10.34.40 PM.jpeg

Foto de mi propiedad

WhatsApp Image 2021-07-11 at 10.31.48 PM.jpeg

Foto de mi propiedad

Como ya lo dije, estas fotografías poseen un significado muy especial, ya que ese día nos encontrábamos en ese lugar mis 2 hermanas y yo. Mi hermana mayor falleció el 28 de febrero de este año, así que fue la última vez que las 3 visitamos juntas esta playa la cual era una de sus favoritas.

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por organizar este maravilloso concurso de fotografía, acá pueden conseguir el link de concurso

Invito a @erickjose, @josehriveroa y a @ariannyrojas a participar en este concurso.

GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank You.

Que bello que cuente con esas fotos que deben ser un tesoro para usted y lo mas hermoso el recuerdo de esa vivencia. Saludos amiga @nancy9 . suerte y bendiciones.

Hola,@marime, así es,son unos de mis más preciados tesoros.

Hola amiga, que lindo, es bueno recordar esos momentos con nuestros seres queridos!! Gracias por participar, saludos!! :)

Hola@franyeligonzalez, muchas gracias.

 3 years ago 

Hermoso post @nancy9

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82