Mi participación al concurso/ ¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD? / WHY #WORLDOFXPILAR IS A GREAT COMMUNITY?

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola familia WORLD OF XPILAR para mi es un placer poder participar en este genail concurso el cual me encanta porque de esta forma expresamos lo que es para nosotros esta bella comunidad. Y es por ello que hoy voy a participar en este concurso de mi amiga @franyeligonzalez .

Lo que pienso de esta bella comunidad es que es genial y magnificas para mostrar nuestros trabajos fotográficos y creatividad en cuanto a ese tema de la fotografía es uno de los motivos por los cuales me gusta esta comunidad y formo porte de ella. Y muy merecido apoyo el cual nos demos o nos den porque los post ya que son de muy buena calidad y excelentes tomas fotográficas la verdad es un honor pertenecer a esta gran comunidad de #WORLDOFXPILAR en esta comunidad puedo ver que se puede expresar de la forma mas espontanea que queramos ; es por ello que públicamente felicito este gran equipo del cual me siento agradecida de pertenecer.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 8.14.39 PM.jpeg

Esta foto fue tomada ha orillas del majestuoso rió apure capture esta foto a la 1pm y ver lo vello y perfecto que es Dios al mirar el azul del cielo con el tono del rió y lo verde de la bora es hermoso me encanto la verdad.

Esta ha sido mi participación espero allá sido de su agrado yo por mi parte con el hecho de haberme expresado a sido gratificante.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @naikelys90.

Me alegra que consideres a World of Xpilar como la comunidad idónea para compartir tus buenas fotografías.

Gracias por el apoyo brindado.

Saludos @adeljose me gusta mucho este concurso de verdad me exprese libremente. Exente trabajo el que hacen en esta comunidad Wold of Xpilar.

Hola amiga, gracias por tu entrada, y por todo tu apoyo, hermosas palabras hacía nuestra comunidad. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72