#NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / EL Arte de la Maternidad

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Decidí participar en este concurso "Fotografia Sorpresa" de nuestra querida @franyeligonzalez, pero no sabia que publicar. Entonces hoy me apareció esta foto que me recuerda que falta poco para el cumpleaños de mi princesa, aquí estaba en cuenta regresiva para dar a luz a Emily Victoria, y eso fué el 19 de Noviembre.

20211101_233714.jpg
El arte de Ser Mamá/@msalexemi/Isla de Margarita/venezuela

Decidi compartir esta fotografia que para mi es una obra de arte. Porque la Maternidad se trata de eso, del Arte de dar vida a otro ser.

Esta es mi participación, espero les guste

🤗Gracias por visitarme y leerme🤗

La foto la tomó mi cuñada

Sort:  

Hola querida amiga, muy hermosa tu foto, las embarazadas se ven muy hermosas. Saludos!!

Gracias amiga. Es la etapa mas hermosa de la mujer, y como ya dije todo un arte lo que hace nuestro cuerpo para formar a otro ser.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77