Weekly Contest Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #3"@mrtorres

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promueve el amigo @adeljose y @franyeligonzalez, en esta comunidad y hoy participare dibujando un árbol en diferentes estaciones.
Lo realice porque como hoy todo el dia fue de lluvia, no podia irme a casa, me quede en la oficina realizando el dibujo para pasar el tiempo.

Materiales utilizados:

  • Lápiz de grafito
  • Hoja de Reciclaje
  • Borrador
  • Marcador negro.
  • Colores

Busque por internet un dibujo de referencia para comenzar a realizar el dibujo.

Tome la hoja de reciclaje y el lápiz de grafito.

image.png

Como no tenia cd para realizar el circulo busque la base de una camara y con eso realice el circulo.

image.png

Luego con una regla dividi en forma de equis el circulo para poder realizar las diferentes partes del dibujo.

image.png

Con el marcador negro, comence a dibujar el tallo del arbol y con el color azul comencé a dibujar lo que seria el cielo de noche y comence a colorear con el color azul.

image.png

Luego con el color verde pinte lo que seria la grama del arbol.

image.png

Luego comence a colorear con color rosado y anaranjado una parte del dibujo del arbol.

image.png

Finalmente con el color amarillo y anaranjado termine de colorear la otra parte del dibujo, la union de los colores es lo que hace que mi dibujo sea mas llamativo.

Les presento el resultado final.

image.png

Nota no guarde la fuente del dibujo, quedo grabado en la computadora de la oficina. Por mas que lo busque aqui en casa por internet no lo conseguí, no entiendo porque.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Me parece un excelente trabajo, es interesante como jugaste con la figura dentro de ese circulo fraccionado.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Saludos adeljose.
Gracias por su apoyo constante, a mis dibujos, he parado por mi dolor en el brazo, pero intentare estar activo.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42