Weekly Contest Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #1"@mrtorres

in WORLD OF XPILAR2 years ago

WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.44 PM.jpeg

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promueve el amigo @adeljose, en esta comunidad y hoy me anime a participar con un dibujo.

Siempre busco dibujos que me llamen la atención en internet y trato de hacerlos igual o cambio algunas cosas, y cuando me siento un poco agobiado, para ocupar los pensamientos en algo me pongo a dibujar y colorear que me tranquiliza bastante. Hoy dibujare dentro de una hoja de árbol un paisaje.

Materiales utilizados:

  • Lápiz de grafito
  • Hoja de Reciclaje
  • Colores
  • Borrador
  • Sacapunta.

Procedimiento.

Comencé realizando en la hoja de reciclaje, con el lápiz de grafito la forma de una hoja de árbol.


WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.39 PM.jpeg


Dentro de la hoja, comencé a dibujar las montañas, el rió y lo que seria el sol.


WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.42 PM.jpeg


Con el color verde comencé a colorear lo que seria la montañas, también difumine con un poco de color amarillo.


WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.35 PM.jpeg


Luego con el color azul, comencé a colorear lo que seria el rió.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.36 PM.jpeg


Para finalizar, con el color amarillo coloree el sol y con el color azul termine de sombrear el fondo del dibujo.


WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.40 PM.jpeg


Espero les agrade mi participación el día de hoy.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.08.44 PM.jpeg

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Amigo usted se le va muy bien el dibujo esta muy lindo, el mensaje es todo vida en la naturaleza, me gusto los colores y como en el tallo sale el agua pura vida!

Éxitos, en esta comunidad aprecian mucho el arte!

Saludos.

 2 years ago 

Gracias lanegra2804, por su apoyo.
Feliz tarde

👏👏

Hola querido amigo, un dibujo muy lindo y además representando todo lo bello del planeta tierra, recuerda que si el dibujo es de alguna página específica debes citar la fuente.

Saludos y gracias por participar en la iniciativa!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Excelente trabajo, muy creativo su dibujo, transmite un mensaje sobre el cuidado de nuestro ambiente.

Gracias por unirse a la dinámica.

Recuerde usar la etiqueta #wox-mrtorres en cada publicación que compartas en Wirld Of Xpilar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66