The World of XPILAR - NSFW Beauty of woman's body CONTEST WEEK #198

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de steemit, tenia ánimos de dibujar, pero queria realizar algo distinto porque siempre dibujaba, cómics, figuras de terror, flores.
Busque una imagen de internet, y me apareció un desnudo y me fui por esa categoría.

Siempre he pensado que un hombre enamorado, no le importa si una mujer tiene alguno kilos de mas en el cuerpo, bueno a mi eso no me importa.

He notado que muchas se acomplejan, no les gusta como le queda la ropa, o si algun hombre le gusta su apariencia. Debo confesar que a mi me encantan las mujeres rellenitas, no se por que, veo a una modelo y no me llama para nada la atención.

Por eso quise realizar este dibujo, en la imagen de referencia se nota que la mujer sentia pena de su cuerpo.
Les motrare el paso a paso.

Tome una hoja reciclaje y un lapiz de grafito.

Luego comence a realizar poco a poco el boceto.

Sombreaba cada parte del cuerpo.

Para finalizar quise darle el fondo.

Imagen de referencia para la realización del dibujo.


image.png

Fuente

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53