Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W2:Fotografía arquitectónica

in WORLD OF XPILARlast year

image.png

Amigos de steemit, aqui estoy con mi participación Steemit Engagement Challenge que trae esta semana la comunidad WORLD OF XPILAR que trata de Fotografía arquitectónica.

El día de hoy después de salir de mi jornada laboral, me dirigía a mi segundo trabajo y al ver el edificio que les mostrare a continuación no dude en estacionarme y tomar las fotografías.

Este edificio se llama torre jalisco, se encuentra ubicada en la urbanización las Mercedes en Caracas-Venezuela, aqui actualmente se encuentra el concesionario de la marca de vehículos Ferrari.


Vista Central de la Torre Jalisco


Lado izquiero de la Torre Jalisco


Parte trasera de la Torre Jalisco.

Detalles del celular:

  • Motorola 2020.
  • ISO 100
  • 13 Megapixeles
  • Fecha 02-12-2022

Esta es mi participacion en este desafio, invito a participar a @victornavarro, @dexsyluz, @mariluna. Si deseas mas informacion aqui te dejo el link.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hello @mrtorres, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I wish you good luck!

WOX Community Engagement Challenge S6W2

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content3
Total score7
Verified by@bambuka03\12\22

Amigo gracias por compartir este edificio mis sobrinos me dicen quiero ir a Caracas solo a pasar para ver los Ferraris mientras yo quiero uno jaa 📷🤭 me gusta la segunda fotografía .

Saludos y éxitos en el concurso

 last year 

buenas noches amiga, yo intente pasar hoy pero como estaba uniformado no me dejaron pasar, solo dejan pasar civiles con buena pinta y sin uniformes, por eso no pude compartir la parte de adentro del local, yo tambien quiero tomarme una fotos con los ferraris.
Gracias por el apoyo.

Muy bonito edificio, aunque soy fanatica de la arquitectura histórica, esperaba saber un poquito más de los antecedentes de edificio o de quien lo construyó (aún así esta buena la publicación)

Bendiciones, saludoa y mucha suerte en el concurso!!!!

 last year 

Gracias.

 last year 

Saludos amigo @mrtorres

Ese edificio se ve imponente, muy bonito y moderno, me gustó mucho la segunda fotografía.

Gracias por unirse al desafío.

 last year 

I love how the sky surround the building. Very nice.

1b.jpg

Amigo esta pieza arquitectónica esta muy bien estructurada, representa el modernismo y en buen lugar se encuentra. Las fotos le quedaron muy bellas. exito y que Dios le bendiga.

 last year 

Dios lo bendiga a usted tambien hermano.

Hola @mrtorres, has presentado para este desafío una hermosa foto arquitectónicas de nuestra país muy bonito, esa torre Jalisco tiene muhos años sin verla porque vivo muy lejos de la capital. Y me alegro en verla aunque sea por fotos.

 last year 

Buenas noches amiga, me alegra que mi foto fue de utilidad y le haya traido recuerdo.
Le deseo feliz noche.

Hola amigo @mrtorres te quedaron bellísimas las fotografías, me encantó el lado izquierdo de la torre Jalisco. Éxitos en el concurso. Un abrazo.

 last year 

gracias por sus palabras, un abrazo para usted tambien.

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition, "Drawing Trees." Winning Pot 75 Steem!
do you want to know more?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85