Weekly Contest Concurso Semanal, "Publicando en World Of Xpilar #3"@mrtorres

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png


Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promueve el amigo @adeljose y @franyeligonzalez, en esta comunidad y hoy participare dibujando un barco en una botella.
Lo realice mientras realizaba la cola para abastecerme de gasolina, como sabia que me tardaria un poco, para distraerme me lleve los materiales que necesitaria.

Materiales utilizados:

  • Lápiz de grafito
  • Hoja de Reciclaje
  • Borrador
  • Un cd

Como ya había visualizado por internet el dibujo, agarre el pequeño lapiz de grafito, la hoja de reciclaje.


image.png


Luego con el cd realice lo que seria el circulo para hacer la forma de la botella, con mi carnet, trace una linea recta para dibujar el soporte de la botella, en las puntas realice el pico de la botella.


image.png


Luego dibuje el pequeño barco, trace una raya, que seria la orilla del mar.


image.png


Comence a sombrear y difuminar con el lapiz de grafito, la totalidad del dibujo hasta obtener el resultado final.

image.png

image.png


image.png


image.png


Les presento el resultado final. Espero les guste la presentación de hoy que lo realice debajo del puente mientras realizaba la cola para abastecer de gasolina la moto.

Imagen de referencia para la realización del dibujo. (Fue de un video de youtube aqui les dejo el link,la imagen le haré un capture de pantalla.


image.png

Fuente

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Amigo busco la mejor manera de relajarse haciendo arte, me gustó los materiales para realizar el dibujo muy ingenioso esa técnica hace ver profundo el dibujo , me gustó el resultado .

Saludos .

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Muy buen dibujo, me parece muy interesante su técnica, trataré de practicarla para mejorar los resultados.

Gracias por unirse a la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55