Mi presentación en Steemit

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210510_131435.jpg

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Maydi Malaver, soy de Venezuela, Edo. Nueva Esparta, de profesión Administradora y contadora, actualmente en el hogar por la situación de la
pandemia, sin embargo continuo asesorando en relación al área de Recursos Humanos que es mi fuerte por más de 10 años a amigos y allegados que lo requieran, así como de las labores del hogar, adicionalmente curse estudios de Coach Ontológico hace 5 años, campo que me encanta muchísimo.
Madre de 3 hijos y esposa, en estos momentos retomando lo que es la cocina, suelo mejorar las recetas que he aprendido en Youtube, así como hace 3 años leyendo y aplicando técnicas en el área repostería, lo cual puedo decir que es un hobby que me apasiona.
Espero le haya gustado mi presentación y agradecida por el tiempo en leerlo, me gustaría aprender y crecer en esta plataforma tan novedosa. Agradecida con mi amigo @edgarduiz por hablarme y apoyarme para ingresar a Steemit.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44