The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #039-Entry-IndirasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a toda la comunidad @worldofxpilar, mis deseos es que se encuentren todos bien. En esta publicación compartiré con ustedes una foto que tiene mucho significado para mí, ya que se trata de mi hermana Indira Estefanía cuando estaba por cumplir 17 años de edad, le realice ese día varias fotos, y la que publico es la seleccionada por mi para concursar en esta oportunidad.

Greetings to the entire @worldofxpilar community, my wish is that you are all well. In this publication I will share with you a photo that has a lot of meaning for me since it is about my sister Indira Estefanía when she was about to turn 17 years old, I took several photos that day, and the one I publish is the one selected by me for competing this time.


DSC02458 (2).JPG

Camara: SONY Modelo: DSC-HX400V ISO: 400 Exp: 1/30 seg


Me despido con la satisfacción de haber participado, agradezco su atención y del mismo modo les deseo suerte a todos los participantes, hasta la próxima.

I say goodbye with the satisfaction of having participated, I appreciate your attention and in the same way, I wish all the participants luck, until next time.

Sort:  

Hola amigo, hermosa fotografía, su rostro se ve muy lindo y perfilado!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46