Thursday, June 25 || - The Diary Game Nº 14 - 100 DAYS OF STEEM (14)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Junio 25

Mi querido diario, me fui a dormir a las 7:30 de la mañana, pero eso me quedé dormida hasta después de mediodía. Pero lo simpático fue mi despertar; al lado de mi cama había una caja con los lentes fiesteros del día anterior, indicando que la caja era para mí. Por supuesto me alegré, pero no tenía idea de qué había dentro.

image.png

Pensé que se trataba de un kit para fiestas, con guirnaldas y esas cosas; que estaría llegando con retraso.

image.png

Miren lo que había dentro, un espectacular ramo de flores que efectivamente estaba llegando al día siguiente. En verdad que me emocionó. El ramo venía acompañado de una tarjeta, con un Feliz cumpleaños mamá. Tu familia. Trajo también las instrucciones para cuidar el ramo y sales minerales para cuidarlas y que se mantengan bonitas.

image.png

Debe cambiársele el agua fortalecida con las sales minerales cada dos días. Y la cantidad de agua, apenas 4 dedos desde el fondo del jarrón. Los tallos deben ser cortados en forma diagonal, para ampliar su capacidad de absorción de agua.

image.png

Ahora debo comprar un jarrón o jarrones para colocar todas esas bellas flores, pues no tengo uno se ese tamaño y las coloqué en la cubeta plástica en que vinieron. Al tener unas horas con agua, tallos y pétalos se irguieron con turgencia, como se aprecia en la fotografía principal.

image.png

Por otro lado, también una bonita sorpresa, The Diary Game, se va a renovar con una segunda etapa y mientras tanto indica que hagamos nuestra presentación para el diario. Pero, mi querido Diario, estoy muy fatigada y tengo los pies algo hinchados, lo cual quiere decir que debo reposar con los pies en alto. Así que te digo, hasta más tarde.

image.png

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo, apreciados @r2cornell
@dsc-r2cornell @blessed-girl

Que hermoso día!! Me encantan las sorpresas y las flores más aun..

Saludos..

Cuando algo tan bonito nos llega inesperadamente
es más hermoso aún.
Gracias @angelik-a por acompañarme

 4 years ago 

Hola @mllg, que ramo tan hermoso, las flores traen alegría a nuestros hogares..!
Descanse bastante y recuperese pronto..!

Agradecida, dormí con los pies en alto.
La fragancia de las flores impregna toda la casa.
Resultó un exquisito ambientador natural.
@tocho2
Amiga @

Feliz cumpleaños amiga!!
Que bonita sorpresa!!
Dios bendiga a tu familia!!
Me encanta que hasta vino con isntrucciones que moderno vale!!
Amiga de que parte del pais te encuentras?
Yo soy de Aragua pero quiero organizar a todos los integrantes por estado.
Saludos!!

Gracias, @anasuleidy. Sí, fue una sorpresa muy linda
y muy moderna la distribución de las flores, aunque llegó
con 24 horas de atraso por tratarse de un feriado.
En estos momentos soy venezolana del mundo y vivo
en España.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Agradecida, Equipo de Steemit por su presencia en mi blog
y el apoyo de @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86