Sunday, June 21 || - The Diary Game Nº 11 - 100 DAYS OF STEEM (11)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Domingo 21 de junio


image.pngFotografía de mi álbum personal


Domingo 21 de junio

Levantarse tarde no implica dejar de desayunar y menos un día como hoy que es el más largo del año, pues estamos viviendo el Solsticio de Verano. Un día muy especial mi querido diario, pues es el día más largo en el Hemisferio Norte (tanto España como Venezuela se encuentra en dicho hemisferio). Paralelamente este día, 21 de junio es el más corto del año, en el Hemisferio Sur. Así que en ambos hemisferios es un día muy especial, mi querido diario, así que de ningún modo podía dejar de asistir a mi cita contigo y dejar mi testimonio de lo importante de esta fecha.


image.pngFotografía propia.


Al igual que ayer el día amaneció precioso, con ese azul celeste que me hace hace feliz. Pero hoy, hacia el sur están presentes algunas nubes blancas en ese hermoso azul. Es como si el día con su esplendor estuviese celebrando los grandes momentos que se viven hoy, ya mencioné el Solsticio de Junio, famoso desde tiempos ancestrales, pero también es la entrada oficial del verano y este año 2020, en particular: el cierre de estar encerrados. Jejej, quise jugar con las palabras, amigo diario. Mañana ¡todo regresa a la normalidad! o mejor dicho se abren las puertas a una nueva normalidad, pues se reinician las actividades laborales pero ¡con tapa-bocas y distanciamiento social!


image.pngFotografía propia.


A las cuatro de la tarde sentí apetito, pero estaba resuelta pues de ayer, me quedó preparado un rico plato de pasta con carne y hongos y como estaba yo sola, comí a esa hora y sin trabajar nadita de nada. Debes estar pensando, amigo mío, que soy floja para la cocina y sucede que tienes razón. ¡Prefiero comer a cocinar!


Querido diario, ¿Sabes quienes están también The Diary Game of Steemit? Las amigas @antoniarhuiz @yurylaya y @anasuleidy. El Juego cuenta con un bonito número de bellas mujeres venezolanas. ¿Habrá venezolanos? Por que si he visto participando varones de otros países. Prometo fijarme ahora, cuando estoy buscando mis favoritos de los distintos continente.


En realidad, pienso igual que @tocho2, cinco es un número muy pequeño para la cantidad de participantes que están activos.


image.pngGrandes jugadores de The Game of Diary

Fuente: https://pixabay.com/es/illustrations/n%C3%BAmero-cinco-5-num%C3%A9rica-alfabeto-1920560/



Hasta mañana querido diario, hoy me siento algo fatigada y mañana comienza la rutina, así que me retiro más temprano.

  image.png





♦ Original post of 
@mllg

image.png

THANK YOU FOR YOUR TIME TO READING

image.png





image.png

Sort:  

image.png

Hola amiga @mllg

Que rica se ve esa pasta!! jajaja.. yo también te apoyo, me gusta más comer que cocinar, sinceramente no me gusta para nada, lo se hacer pero no es lo mio. Entonces mañana comienzas la rutina laboral, debes acostarte mas temprano, espero te vaya muy bien y a cuidarse mucho porque el virus anda suelto!! SALUDOS...

(Risas) ¡Qué sabroso es comer cuando es otro el que cocina!
¿Verdad que la comida queda más gustosa?
La rutina laboral comenzó en el ambiente y yo, reactivándome para
conseguir trabajo.
Saluditos

jajaja eso es cierto!! Mucho mas sabroso jejeje...

♥♥♥

Hola Amiga!!
Que rica se ve la pasta... La proxima vez invita!!! jajaja
5 es un numero pequeño pero debemos trabajar para que crezca, este desafió del diario es increíble.
Mañana pasare por tu diario a ver como resulto el primer dia de vuelta a la nueva normalidad.
Saludos y cuídate mucho!!

Gracias, gracias, @anasuleidy
Que bueno esto de poder visitarse y conocer las noticias de los diarios.
Gracias por estar presente y apoyar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks a lot for your support,
dear @xpilar @worldofxpilar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias @steemcurator01, por el apoyo
The Diary Game está evolucionando muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81