You are viewing a single comment's thread from:

RE: WINNERS OF THE CONTEST: "MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO" [ENG-ESP]

in WORLD OF XPILAR4 years ago

A excelente concurso, excelentes resultados.
Muy buena la seleccción de ganadores. ¡Maravillosos viajes que dejan el sabor de México y la creatividad de los participantes!
Gracias por el obsequio a todos los particcipantes (me incluyo).
Y me declaro en espera del nuevo concurso anunciado.
Un fraternal abrazo en la distancia

Sort:  
 4 years ago 

Me tardé un poquito querida amiga, pero sabes que con mucho cariño agradezco siempre ese apoyo con el que siempre me acompañas!! Fue un gran encuentro con nuevas miradas de este país hermoso!!
Ya está el siguiente concurso, presenta varias categorías para que escojas y ojalá lo encuentres inspirador como este!!

Te mando abrazos grandes y buenos vientos!!

Y mucho estoy demorando yo en visitarte, querido amigo @leveuf. El indetenible fluir del tiempo parece haberse acelarado y me hace llegar tarde a muchos lugares que deseo alcanzar. En fin... tendré que dejar por fuera algunas cositas.
Un abrazo grandote y los mejores deseos por tu felicidad.
Ya voy a tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67