You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una nueva aventura en Steemit | Country Representative: México

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Qué linda noticia, mi gran amigo @leveuf.
Realmente feliz por el proyecto que estás acometiendo. Seguramente que alcanzarás el éxito, porque siempre pones lo mejor de ti para alcanzarlo.
Cuenta conmigo y desde hoy, me sumo a tu etiqueta.
Felicito a Steemit Team, @steemitblog, por tan oportuna selección, pues ello redundará en beneficiosos resultados para la comunidad.
Un abrazo gigante

Sort:  
 4 years ago 

Querida amiga, muchas gracias por ese aliento que siempre me das! Me agarró un período fuerte de trabajo en la escuela, con exámenes a calificar, pero acabada esa misión, aquí ando para retomar los trabajos y comenzar las actividades!! Ya veremos qué pasa, seguro te estaré avisando de lo nuevo que venga!!
Muchos abrazos y buenos viento, querida @Mllg!!

Uy!! revisar y calificar trabajos en una fuerte ybastante estresante tarea, contra reloj usualmente.
Hace un buen tiempo que estoy fuera de esa actividad, a veces la añoro. El mundo estudiantil tiene muchas cosas lindas.
Un fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor para ti, tus seres queridos y tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03