NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS": FELICIDAD/ #World of xpilar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.pngRostros de la felicidad. Fotografía del álbum familiar

La felicidad es (para mí) un estado emocional con el que vivimos. Por lo tanto, no la encontramos en cosas o situaciones externas; la llevamos con nosotros. Me tomó mucho tiempo entender esto:

Algunos acontecimientos nos alegran, otros nos entristecen. Algunas personas despiertan nuestra felicidad, otras reducen su potencia. Pero la felicidad está en nosotros. No es un camino, es una emoción que llevamos en nuestro interior.


Por supuesto, una celebración nos alegra; una despedida, nos entristece; pero constituyen una especie de sube y baja que si soy feliz mantendrá el equilibrio emocional y me permitirá transmitirlo a los demás.


La búsqueda de la felicidad se orienta hacia un camino interior, los eventos, los objetivos, las personas, funcionan como demostradores de la felicidad. Es decir, no soy feliz porque me gradué, me casé o me gané la lotería, tampoco porque mi pareja esté a mi lado. La felicidad es algo más profundo que me permite disfrutar sin sombras esos hechos, esos sentimientos, las personas que quiero. Al ser feliz mostraré mi felicidad cuando logro mis objetivos y cuando estoy con las personas que amo y cuando disfruto de cosas que me gustan.


image.png

Sonrisas y alegría. Del álbum familiar.

Los niños olvidan rápido los malos ratos o el llanto. Se secan una lágrima y muestran una sonrisa. Son felices. Muchos niños lo son, por eso se les escucha reír con facilidad. Otros muestran rostros hostiles y sus risas sólo acompañan momentos agradables, para luego desaparer. Pienso que el estado emocional natural de los niños es la felicidad, pero... para algunos niños esa línea natural se la rompió la vida, por eso su felicidad estará amarrada al disfrute de un helado o a una caricia. Como en muchos adultos, desaparecido el estímulo positivo, se borra la sonrisa que depende de él


image.png


"Pelando los dientes". Álbum familiar.


Aprendí a ser feliz, es algo que va más allá de "pelar los dientes", mostrando una sonrisa, presentando una careta para una selfy. La felicidad se aprende y se construye. La felicidad se disfruta.


Mi invitación @naylet @lisfabian @sacra97 @mafalda2018 para que nos regalen sus criterios sobre la felicidad. Un abrazo en la distancia, lleno de felicidad.

image.png

◘ Encontrarán las instrucciones para participar en
NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR, publocado por @franyeligonzalez

◘ Las fotografías y separadores de párrafos son todas de mi propiedad y puedo utilizarlas en otras publicaciones.


◘Publicación original de @mllg

image.png
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR


image.png


image.png

Sort:  

Muy hermoso @mllg, así es, la felicidad se construye y se disfruta. saludos

Me encanta que te haya gustado, @tremaria.
Bienvenida a mi blog y a Steemit.

wuao amiga linda publicación y tienes razón la felicidad
se construye. Y esta dentro de nosotros, mismo y es nuestra misión en la vida encontrala y mantenerla en equilibrio. Un abrazo.

Gracias amiga, @mafalda2018.
A construir y reconstruir la felicidad!!!

Hola mi hermosa amiga, que lindas fotos, siempre es bueno recordar, creo que tus palabras siempre son muy sinceras y llenas de amor. Saludos y gracias por estar presente de nuevo. :)

Gracias a ti por tus dos concursos y por la valoración

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83