Friday, June 19 ( Noveno día/Nineth day ) ||100 DAYS OF STEEM - The Diary Game|| (9)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Fotografía propia

Viernes, 19 de junio

Hola mi querido diario. Te abrazo y me abrazo. El día nuevamente amaneció lluvioso, triste y fresco.
Estoy despertando casi al mediodía. Me comí un bocadillo y me senté a escribir. No quiero que me suceda lo mismo de ayer, cuando sólo escribí la fecha, porque otras tareas y Steemit me distrajeron.

Steemit está cada día más interesante, sumando nuevos concursos. Eso me atrapó ayer, ya que extendieron el concurso de 📢 MÚSICA PARA STEEM 🎵 ACTUALIZACIÓN -PARTICIPACIONES ABIERTAS HASTA EL DOMINGO 21 de JUNIO - SEMANA 2. Quise participar en esta iniciativa la semana pasada, pero se venció el tiempo antes de que yo llegará, así que no podía perder esta segunda oportunidad e hice mi publicación, dentro de la comunidad VDC, como piden @steemingcurators.

También hay otro gran concurso abierto, uno que yo sigo hace tiempo, porque me despierta la imaginación con gran facilidad. Se trata del concurso de @xpilar, pero ahora lo publica @franyeligonzalez en su blog, como parte de la Comunidad Worldofxpilar. Es una chica simpática, educada y muy trabajadora. Y me comentó que también ella tiene su diario. ¡Qué bonito! ¿verdad? Te traje su firma para que la conozcas, mi querido diario.

image.png
Imagen propiedad de @franyeligonzalez

Te preguntarás si también participé en el concurso de @worldofxpilar, pues claro que sí. Es mi concurso favorito de Steemit y ya lo extrañaba. Espero que @xpilar nos siga regalando sus fabulosas imágenes para inspirarnos en ellas. Te traigo la imagen de este ultimo concurso, mi querido diario. Es muy hermosa. Me inspiró un post bien lindo.

image.png

Imagen cortesía de @xpilar. Competencia publicada por @franyeligonzalez

Con este día gris, provoca un café. Ya lo voy a preparar, pero antes me asomo a ver como está el día. Sigue igualito, ya no llueve pero todavía hay charcos en el piso de la placita y el parque infantil. Ya tú lo sabes, querido amigo, prefiero los cielos azules; pero hay que conformarse con el que llegue cada día.

image.png
Fotografía propia.
Café listo. Lo voy tomando sorbito a sorbito. Es el acicate para movilizarme en el día. Un hábito que mantengo desde la etapa universitaria cuando se hacía indispensable a las dos de la tarde, para evitar dormirme en el aula.

image.png
Fotografía propia.

Un café "negrito", como decimos en Venezuela al café solo, bueno con azúcar al gusto. Lo tomo en pocillo grande. Esa costumbre la adquirí con mi marido, yo acostumbraba a tomarme una "tacita" de las específicas para el café, pero... me tomaba varias.

Bueno, querido diario, las obligaciones del día me están llamando. Regresaré más tarde para comentarte las incidencias del día en la cocina.

image.png


♦ Original post of @mllg

image.png

THANK YOU FOR YOUR TIME TO READING

image.pngimage.png
image.png

Sort:  

image.png

Hola @mllg

Que feliz me hace tu mención en este diario amiga mía, me contenta mucho que los usuarios se sientan bien con lo que hago por la comunidad y además que se compenetren conmigo!! Gracias...

Y ese cafecito debo decir que se ve muy bien jajaja tambien amo el cafe, un día sin café no funciona como es!! :) Saludos!!

Un placer!!
El café brinda inspiración,
mientras se toma uno se relaja
y las ideas se mueven. También
puede ser un té o un guarapito, jeje.
@franyeligonzalez

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias por el apoyo y por utilizar el español,
apreciado @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27