Fantasmas luminosos/ Luminous ghosts - Una foto semanal, en domingo (19/52)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ésta es mi publicación Nº 19 para el Reto UNA FOTO SE MANAL, EN DOMINGO, que publica @josegilberto y veo que ya va bien avanzado, la publicación de esta semana es la 45/52. Apenas le faltan siete publicaciones para llegar al cierre. Así que mi 19/52 se encuentra bastante alejado, que sigo a mi ritmo, pero no abandono. Felicitaciones José Gilberto por la constancia.

This is my publication Nº 19 for the Challenge A PHOTO IS MANAL, ON SUNDAY, published by @josegilberto and I see that it is already well advanced, this week's publication is 45/52. Just seven posts to go to close. So my 19/52 is quite far away, that I continue at my own pace, but I do not give up. Congratulations José Gilberto for the perseverance.
image.png

Calle con luminarias, anocheciendo./Street with luminaries, dusk. Fotografía sin editar.

Fantasmas luminosos/ Luminous ghosts

Ya de regreso a casa, en un día bastante ajetreado cuando pise el umbral de la noche, me encontré esta moto estacionada, entre dos carros y me paré a tomarle una fotografía porque es bueno tener una galería de imágenes variadas. Pero... el resultado de la fotografía me sorprendió con esos haces luminosos que no percibí cuando la tomé. Especie de fantasmas gigantes que parecen observar la calle, sus siluetas se recortan tras la figura de la moto, en una dirección opuesta a la de las sombras. ¿En el halo dorado de las luminarias?

Back home, on a busy day when I stepped on the threshold of night, I found this motorcycle parked between two cars and I stopped to take a picture of it because it is good to have a gallery of varied images. But ... the result of the photograph surprised me with those light beams that I did not perceive when I took it. A species of giant ghosts that seem to observe the street, their silhouettes are outlined behind the figure on the motorcycle, in a direction opposite to that of the shadows. In the golden halo of the lights?

image.png

♥Ésta es mi participación en el reto fotográfico de @josegilberto: UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO. Invito a mis amistades, especialmente @mafalda2018 @sacra97 para que participen en este interesante desafío, revisen su post principal: https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/mi-cena-ayer-my-dinner-yesterday-una-foto-semanal-en-domingo-45-52.

♦El texto en inglés lo trabajé con el traductor de Google

♦Fuentes:

La fotografía la tomé con la cámara del celular.
Los separadores de párrafos también son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllg

♦This is my participation in the photographic challenge of @josegilberto: A WEEKLY PHOTO, ON SUNDAY. I invite my friends to participate in this interesting challenge, check the main post: https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/mi-cena-ayer-my-dinner-yesterday-una-foto-semanal-en-domingo-45-52
♦ I worked on the text in English with the Google translator
♦ Sources
I took the photograph with the cell phone camera, .
Paragraph separators are my property too.

♦ Original post from @mllg

image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME

THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Hola amiga! Ciertamente, parecen fantasmas. ¿Que cosas no? La iluminación, posición y sombras son algo impresionante.
Saludos y bendecida noche.❤️✨

Gracias por tu apoyo, @carlaisl
Sí, forman un mundo mágico.

Vaya @mllg quedó muy peculiar la foto y me llamó la atención el resultado final.

Gracias querida amiga, @sacra97
Para mí fue una sorpresa cuando la vi en la compu

Una captura muy curiosa, @mllg. Efectivamente, en ocasiones vemos cosas en la foto que no percibimos durante la captura.
Gracias por compartir!

La foto tiene su nota de misterio

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18