Día 19 || - Sábado, 11 de julio. The Diary Game - 100 DAYS OF STEEM (19)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Sábado 11 de julio (Cierre de la primera estación)

Hola mi querido diario:

Hoy quise comenzar con flores, porque es día muy especial. Es es cierre de la primera temporada del Juego del Diario. El 1º de agosto comenzará la Segunda. Estamos como las series, con temporadas. Me parece genial. Con las flores quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que han pasado por mi blog, en seguimiento de esta iniciativa, especialmente a quienes se han convertido en amistades. También quiero expresar mi reconocimiento a @steemitblog por esta actividad que ha ganado a muchos participantes y @steemcurator01 por realizar las curaciones pertinentes.

image.png

Ahora voy con mi relato del día. Mi sopita quedó riquísima. Cené en la madrugada. Pues luego de ver el último capítulo de OA, decidí ver nuevamente Dark. Esa serie tiene muchos juegos temporales y un tema muy interesante que he visto en otras películas y es una tendencia en las producciones actuales: la existencia de distintas dimensiones espacio-temporales. Vi los dos primeros capítulos. En la sobremesa de hoy, veré otro, en lugar de hacer una siesta.

¿Qué desayuné hoy? Algo refrescante y nutritivo: Media manzana y un yogur. Compré un empaque económico, de 8 unidades, pero después de comerme éste ya sólo me quedará uno. Así que hoy o mañana me tocará salir a comprar.
image.png

Después del desayuno, las tareas del hogar. Estoy aprovechando el sol y el calor para lavar las cosas que no se lavan semanalmente, como los cubrecamas, mantas, forros de cojines, etc.; eso sí, poco a poco porque el tendedero es muy pequeño. También la ropa de vestir gruesa, para guardarla tentativamente hasta noviembre. ¡Qué agradable sentir calor!

Pero con calor no provoca comer sopa. Así que será mi comida para la cena. Y ahora me comeré un rápido y rico bocadillo de tres rebanadas, con queso, jamón y ensalada verde. ¡Sin encender la cocina! Pero les debo la receta de la sopa:image.pngimage.pngimage.png

Me gusta hacer sopa para varios, para uno solo es necesario reducir los ingredientes al mínimo. Para convertir la sopa en un plato único combine varios alimentos. En mi única olla mediana, salteé carne picada, tocineta, una papa y verdura para ensalada (era la que tenía); garbanzos pre-cocidos y una cucharada de arroz crudo. La aliñe con ajo, hierbas provenzales (Un descubrimiento en el supermercado) y salpimenté.

image.png

image.png

Ya con todo en la olla, removí bien y luego agregué aproximadamente medio litro de agua. Esperé a que hirviese, luego reduje el fuego y listas dos porciones de rica y alimenticia sopa. Como les dije fue mi cena en la madrugada y hoy repetiré el menú.

Bien misión cumplida con el diario de hoy. Ya me voy a retirar para el almuerzo y después salir a dar un buen paseo, desde que baje el sol.

image.png

Espero que sigamos viéndonos en la Segunda temporada, con excelentes y creativos diarios; y recibiendo buenas recompensas. Así que les dejo mi ¡Hasta luego!

image.png

image.png

image.png
♦ Sigue el divertido Dayly Diary Game de @Steemitblog. La primera estación finaliza hoy, 11 de julio, la segunda estación comienza en agosto. Para informarte más ampliamente, sigue a @steemitblog y chequea su última publicación sobre el Juego del diario: 100 DAYS OF STEEM : Day 93 - The Diary Game - Update #7


♦ Las fotografías y separadores de párrafos son todos de mi propiedad. El banner es un obsequio de mi amiga @naylet.

♦Publicación original de @mllg

image.png

THANK YOU FOR YOUR TIME TO READING

GRACIAS POR LEERME


image.png
image.pngimage.png
image.png

Sort:  

Amiga!
Estoy estupefacto, si yo desayuno con un yogurt y media manzana me muero, caigo largo a largo.
Yo desayuné con cazón guisado, plátano y arepa.
Edo fue a las siete de la mañana, y un ratico(son las 10 am.) Viene la merienda.
Creo que como mucho, verdad?

jajajaj
Me hiciste reír amigo. Tu menú me encanta, pero si desayuno así, no como hasta las 3 o 4 de la tarde.
Te felicito por el buen apetito y el hábito saludable de comer bien en la mañana.
Gracias por la visita.

Hola @mllg, como siempre me gusto mucho tu dia. Soy amante de la sopa y que bueno que compartiste la receta, Las flores son hermosas. Buen final de temporada, claro que segiremos leyendonos. Gracias por tu gran participacion al compartir tus dias y momentos pero tambien por el apoyo que brindas visitando el blog de otros, dejando comentarios alentadores. Feliz y larga vida. @steemcurator03. Upvote!

Hola @mariita52. Muchas gracias por tu bonito comentario. Sí seguro seguiremos leyéndonos.
Inmensamente agradecida por tu apoyo y el llamado a @steemcurator03

Gracias a ti @mllg
Por estar para otros y apoyar a la plataforma en general. Claro que seguiremos leyendonos. feliz y larga vida!

♥♥♥

Steem Greeters del Proyecto STEEM POD le ha votado y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que entran en steemit y recompensar los contenidos que aportan valor a la comunidad steem en su conjunto. STEEM On!

Apoyar a los recién ingresados y a los que regresaron en una manera de hacer más estable y sólida la comunidad. Me gusta hacerlo.
Gracias por el apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago (edited)

@steemitblog. Me anoto para la Temporada 2.
La estoy esperando.Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99