CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" - Hijos, regalos de Dios.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Éste es un concurso muy agradable que permite expresarnos libremente y traer nuestros afectos para los amigos. La palabra de esta semana es bella, bellísima. Díganmelo a mí que cuento con dos hijos.

image.png

Mis hijos y yo

La palabra hijo sugiere directamente las palabras, maternidad, madre, paternidad, padre. Forman broches. Las separaciones son accidentales y el amor incondicional, especialmente de las madres hacia los hijos.


La fotografía que les comparto es de hace cinco años, con mis dos hijos. Y cuando reviso los cambios que hemos vivido desde entonces, me parece que pasaron muchos más; ya no vivimos juntos, ya son mínimas las actividades que nos involucren a los tres; pero el amor sigue igualito, la voluntad de apoyarnos sigue estando presente y la esperanza común es que pronto podamos compartir en persona, al menos en momentos significativos.


Mis hijos son mis amores y mi orgullo. En esto creo que coincido con todas las madres, porque los hijos se convierten en la razón de nuestra existencia, son nuestro corazón externo y nos vamos acostumbrando a mirar el mundo desde sus ojos, por eso las madres rejuvenecemos, porque nuestra mirada al mundo está contagiada de los ojos de los hijos y de su juventud.

image.png

Un reencuentro

Cuando existe el dolor de las separaciones, también existe la alegría de los reencuentros, del mágico compartir que la vida nos regala. ¡Hay que aprovecharlo al máximo! Mis hijos siguen estando, gracias a Dios, en el convivir y en la distancia. Internet proporciona esa magia y todos seguimos la vida de todos, por supuesto filtrada por la espera de poder compartir y evitar compartir lo que pueda ocasionar tristeza, cuando es evitable.

image.png

Cielos de Cataluña

Es obligatorio vivir hoy la cuota de felicidad que nos toca y la tristeza que nos inunde, pero sin olvidar que los hijos son el futuro y debemos agradecer a la vida todo el tiempo que podamos disfrutar de su presencia y dejarle todos los recuerdos alegres y la sabiduría que sea posible.


El tiempo pasa, pesa y pisa, pero el amor va más allá de sus fronteras y los hijos trascienden las de los padres. Y como las flores, aun en el mismo ramillete cada uno encontrará su propio ángulo para desarrollarse y para disfrutar del sol.

image.png

Flores de un balcón


Nota:
Todas las imágenes son de mi propiedad


image.png



Gracias por leerme les agradezco que me dejen sus comentarios.


El comentario es un gran estímulo para seguir adelante en la creación de textos de calidad.


image.png

image.png
image.pngimage.png


Sort:  

¡Hermosa entrada al concurso! Felicitaciones por tan lindas palabras.
Éxitos y bendiciones.🙏🙏❤️❤️❤️

Gracias por el apoyo y la valoración @arcayart.
Bienvenida a mi blog

Hoola querida amiga, tienes unos hijos enormes ya jejeje todos unos adultos, bueno amiga el amor de madre es único, estar lejos no es fácil, lo sé pero como dices el amor sigue ahí. Gracias por participar, hermosas palabras.

Sí, ya son adultos.
Ahora ellos me protegen, jejej
Gracias!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thanks, dear team @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84