#TheDiaryGame 02-08-2020. (Día 2): Un día normal. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Despierto dando gracias a Dios por un nuevo día de vida y salud para mi familia, mi novio, su familia y para mí, y mientras llueve, me dispongo a preparar el desayuno (una de las comidas tradicionales de nuestro país) las populares Mandocas, luego de ya listas, sirvo en los platos acompañándolas con queso y una taza con café con leche.


Pixabay

Ya luego de haber desayunado, reposado, y de ya haber cesado la lluvia, fui a darme un baño, luego me vestí y fui a casa de mi tío a buscar unos documentos para gestionar lo del catéter que necesita, compré algunos vegetales y regresé a casa

Llegué a casa, y a las 11:30 ayude a mi mamá a preparar el almuerzo, ya lista la comida nos disponemos a comer, aunque ante el momento por el que estamos atravesando no nos da ni apetito igual tenemos que comer, luego lavé los trastes, acomodé, limpié la cocina y me fui a reposar un rato a mi cuarto.

Me di otro bañito, me vestí y a las 2:00 pm, con el sol inclemente que estaba haciendo, salí a casa de mi novio, estuve un rato a su ladito, allí conversamos un poco, y me ayudó a aliviar mi pesadez con sus bromas y también hablándome de otras cosas, luego regresé a casa, y a las 7 pm hice la cena, unas arepitas fritas y las rellené con una carne que ya tenía preparada y queso, de nuevo luego de comer, lavé los trastes, acomodé la cocina, repose un rato, me puse a ver una telenovela mientras escribo este reporte de hoy.

Y ya para acostarme cómo está haciendo mucho calor, me voy a dar un último baño, para dormir más fresca, ya aliste mi camita, y mi edredón, para acostarme a descansar, ya que mañana me espera un día algo fuerte en la diálisis de mi tío.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Muy buena presentación mi querida @mleclaret.

Dios tiene todo bajo su control.

Gracias @adeljose y así es Dios tiene el control y su tiempo es perfecto

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52