#TheDiaryGame 01-08-2020. (Día 1) Un mal día. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Yo soy Mileidy, Hoy me levanté dando gracias a Dios por un nuevo día de vida y salud cómo todos los días lo hago, Le pedí a Dios por la salud de mi novio y su familia, ya que también son parte de mi familia.

Me desayuné, luego me bañé y vestí, para ir acompañar a mi tío a su cita de hemodiálisis cómo desde hace casi dos meses lo vengo haciendo, ya que mi tío presenta daño renal crónico, y un ACV isquémico con pérdida de movilidad en la parte derecha de su cuerpo producto de una hipertensión mal controlada de larga data.


Pixabay

Estuve 2 horas con él ya que no pudieron seguir su diálisis, porque ya su corazón está trabajando muy forzado y sus pulsaciones son muy inestables, salimos de la Unidad de Hemodiálisis, me trajeron a mi casa y a él se lo llevaron hacia el Hospital Adolfo de Empaire aquí en Cabimas donde se encuentra hospitalizado desde hacen tres días.

Llegué, almorcé, me bañe y me fui a casa de mi novio, porque necesitaba de su compañía en tan duro momento, se todo lo que él me ha apoyado con esto y le doy gracias por estar allí siempre conmigo AMOR MÍO, luego me llamaron para avisarme que tío está muy mal, me vine a casa para estar pendiente de mi mamá porque todo esto tiene mal a la familia. En estos momentos me dispongo hacer la cena y a esperar que Dios haga su voluntad para bien o mal sobre mi tío.

He hablado con @adeljose durante el día de hoy y me comprometí a crear mi diario de hoy, así sea algo sencillo, pues el cansancio y la angustia no me dejan pensar de manera creativa, sin embargo, escribiendo me doy cuenta que estoy drenando mis sentimientos, porque lo que estoy sintiendo no es fácil de manejar, como dije anteriormente, todo se haga a la voluntad de Dios.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Que todo mejore amiga @mleclaret, debe ser rudo estar en esa situación, que tengan mucho apoyo y sobre todo que el tío sienta ese apoyo.

Amèn @lisfabian y si es muy rudo todo esto,gracias por el apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63122.79
ETH 3119.97
USDT 1.00
SBD 3.86