The diary games 7/09/2020 (Día 31): Día de galletas @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté dando gracias a Dios por un nuevo día de salud y vida para mí y los míos.

Fui al baño hacerme mi aseo personal, me puse ropa de casa y fui a desayunar, como costumbre le envié el mensaje de buenos días a mi novio y recibí su mensaje de respuesta, luego de comer, me puse a limpiar la casa, y sacudir los muebles y los adornitos.

Luego de terminar de limpiar la casa, mi tía se puso hacer unas ricas galleticas (las que me debe de regalo de cumpleaños jeje) le tomé las respectivas fotos mientras mezclaba los ingredientes y me dijo que la masa debía reposar un rato en la nevera, mientras esperaba que la masa de galletas reposara, me puse ayudar con el almuerzo a mi mamá.


galletas.jpg


reposo.jpg

Ya listo el almuerzo, lo serví y almorzamos, ya que ahora como mi primo está trabajando acá en casa, y mi tío también no estoy tan sola con mi tía y mi mamá, luego de almorzar lavé los trastes y ordené la cocina.

Mi tía, sacó la masa de las galletas de la nevera y me puse con ella a cortarlas para hornearlas, luego de horneadas les tomé la foto a las galletas ya listas, me fui a bañar de nuevo y fui a casa de mi novio, estando allá, dieron el racionamiento eléctrico gracias a dios sólo fue una hora, y cuando la colocaron de nuevo, estuve por un rato más y me vine a casa.


listas.jpg

Llegué, lavé mis manos y me puse ayudar a mi mamá con la cena, cuando estuvo lista, comimos, de nuevo lavé los trastes, ordené, barrí la cocina, y me fui a reposar un rato a mi cuarto.

Cómo hizo mucho calor el día de hoy me di otro baño, me puse mi pijama, y me puse a realizar mi post diario, para luego ir acostarme a dormir.

Continúo con problemas de internet, y ya se lo hice saber a @adeljose

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Saludos @mleclaret, que bonito tener una tía que nos consienta, se ven muy ricas las galletas, el servicio de Internet por mi sector también ha estado fallando esperemos pronto se solucione.

Tu post fue seleccionado por mi para el concurso "Yo te visito, en The Diary Game" de nuestra representante @anasuleidy, anímate a participar...

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Gracias por la visita @blancat y por el apoyo, disculpa si no había respondido antes es por la cuestion del internet #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Hola amiga @mleclaret, no te preocupes, aquí en Barquisimeto también tenemos problemas más que todo por los cortes eléctricos, pero sigamos aún seguimos adelate.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos mi querida @mleclaret.

Que buenas se ven esas galletas, y por lo visto es muy sencilla de hacer, ya que no compartes de esas galletas, por favor, coloca la receta para intentar hacerlas uno de estos días, que bueno que fueron solo dos horas, a veces pasan hasta 6 horas sin el servicio eléctrivo.

#onepercent
#Venezuela.

Mi querido @adeljose la receta la tiene mi tía pero pronto se la pido y la publico para que las hagan un día de estos y si son muy buenas jeje #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57