The diary games 25/08/2020 (Día 24): Día de Repostería 2 @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté como siempre dando gracias a Dios por este nuevo día de vida y salud que nos brinda a mí y los míos.

Fui al baño para mi aseo personal, luego me vestí, le envíe por telefram los buenos días a mi novio porque desde ayer la señal movistar estaba caída, luego de recibir su mensaje de respuesta, me fui a la cocina a preparar el desayuno, mientras estuve en la cocina, llegó un tío y un primo es que van a limpiar y acomodar el tallercito que hay en casa para arreglar motores y esas cosas.

Listo el desayuno, lo serví y comimos, mi mamá lavo y ordenó la cocina, porque yo estaba preparando todos los materiales, para hacer mi torta de cumple ya que, el día de mañana estaré cumpliendo mis “tiocho” jajaja.
Ya con los materiales dispuestos en la mesa comencé a preparar la torta, fui integrado cada ingrediente y mezcle todo bien, cuando ya todo estaba bien mezclado lo vertí en el molde y al horno, en otro post les estaré colocando las recetas de las tortas.


INGREDIENTES.jpg

Mientras se hornea la torta, me puse hacer un jugo de mango para acompañar el almuerzo, hoy sé que es Martes pero hoy tocó y provocó hacer Caraotas, adoro las caraotas, cuando ya estuvo la sopa, la servimos y almorzamos, lavé los trastes, ordené la cocina y fui a chequear que la torta estuviese bien en su proceso de horneado.


CARAOTAS.jpg

Ya cuando estuvo la torta, la saqué y lleve a enfriar para luego decorarla ahora en la noche, y tenerla ya lista para mañana.


TORTA LISTA.jpg

Me fui a reposar y descansar un poco a mi cuarto, ya que estado algo agotada con la salidera y caminadera de todos estos días, entro al cuarto donde tenía el celular cargando y al revisar el teléfono al fin llegó la señal Movistar yupiiii, sería justicia, ojalá también estén funcionando los puntos de ventas ya que también ayer estaban sin servicio.

Cómo no sé a qué hora nos van quitar la electricidad ni por cuantas horas, publiqué mi post temprano, porque cuando no es la bendita electricidad, es el internet y ya no sabe uno que esperar con esta situación, así que es mejor estar prevenidos.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mleclaret Feliz cumpleaños por adelanado..!
Por la forma de la torta que hiciste (en la foto) puedo adivinar que es tipo por "marmoleada", cierto?
Trabajaste de forma inteligente, hacerlo un día antes te evita una gran molestia en caso que se vaya la electricidad o falle el gas, todo nuestro país esta presentando las mismas situaciones, en mayor o menor medida.
Saludos desde oriente
#onepercent #venezuela

Así es @tocho2, es marmoleada y gracias por la felicitación #onepercent #Venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator05

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Por donde me meto es torta hay dios que rico, y niña recordándonos que ya pronto sera su cumple y con problemas con el gas.
#onepercent
#venezuela

@gabrielagg si me encanta la repostería y no el problema acá en casa gracias a Dios no con el gas, pero si hay personas que lo tienen, el problema aquí es la electricidad,el agua y el internet. #onepercent #Venezuela

¡¡Hola Cumpleañera!!

Disfruta al maximo tu dia y tu rica torta, me gusta...

Afortunadamente pudiste publicar, el internet y la luz se portaron bien... Solo en Venezuela ocurre la locura con los servicios.

Pero ni modo toca continuar.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias a todos por la visita a mi diario y por sus buenos deseos #onepercent #Venezuela

 4 years ago 

Saludos mleclaret.

Estás en lo tuyo haciendo torrta sabrosas, espero poder visitarte en tu cumpleaños y probar un poco de tu repostería, a mi también me gustan las caraotas, y fritas mucho más con queso y tajadas de plátanos, Pa que más.

Espero sea un excelente día para ti en tu cumpleaños.

#onepercent
#Venezuela.

@adeljose si pase un día excelente gracias a Dios y si las caraotas son mis favoritas y las tortas ni se diga saludos #onepercent #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87