The diary games 24/08/2020 (Día 23): Día de caminadera @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté di gracias a Dios por un nuevo despertar y de gozar de vida y salud y también agradecer por los míos.

Fui al baño para asearme y luego me vestí y fui a preparar el desayuno, lo serví, desayunamos, y fui a cambiarme de ropa porque iba al centro a pie con mi madre.

Tomamos nuestros tapabocas, la sombrilla y emprendimos nuestro camino, al llegar al centro compramos lo que necesitábamos y nos regresamos nuevamente a casa, ya veníamos algo cansadas ya que el trayecto es largo.

Al llegar a casa nos refrescamos y nos dimos un baño cada una, y de allí nos fuimos a la cocina a preparar el almuerzo, unas pastas y plátano frito, ya que era lo más rápido, al estar listas, la serví, almorzamos y luego lavé los trastes y ordené la cocina.


Horneada.jpg

Fui a reposar un rato la comida, me puse a ver un poco de televisión para recuperar fuerzas y me pasara un poco el cansancio, en eso me llamó mi tío para que lo fuese a inyectar, salí a inyectarlo y regresé a casa seguir un rato más mi descanso.

Ya a las 2pm salí a casa de mi novio, estuve allí un rato y regresé a casa, al llegar me encuentro que está una tía de visita, estuvimos hablando un buen rato y cuando ella se fue, me metí a la cocina para ayudar con la cena a mi mamá, íbamos hacer empanadas pero mi madre se arrepintió y salió hacer arepas jajaja.

Cuando ya estuvo lista la cena, la servimos, cenamos y de nuevo lavé los trastes, ordené y barrí la cocina, me fui a reposar un rato la comida, y luego me puse a publicar mi post diario ya sé que hoy no se va la electricidad porque ya dieron los supuestos horarios de racionamiento, que ya no bastan 4 horas y ahora serán 6 horas sin electricidad, Diosssss!!! ¿Será posible tanta calamidad?

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Saludos amiga, yo tenía pensado ir al centro mañana pero veo que aún no hay transporte público, y caminar me queda muy lejos, no quiero quedar deshidratado en medio camino, esperaré que se normalice la situación de transporte para ir, necesito comprar algunas cosas.

Hoy no había linea para los puntos de ventas, algunos sectores sin electricidad, esto es una locura.

#onepercent
#venezuela

Si @jadnven, el problema del transporte público aún persiste por la gasolina, jajaja y claro te entiendo lo de que llegas deshidratado pero yo cuando son caminatas así llevo mi respectivo vaso tipo cooler con agua en mi bolso para poder estar hidratándome en el camino. #onepercent #Venezuela

 4 years ago 

Saludos mi equerida @mleclaret.

Veo lejos ese recorrido de tu casa al centro de Cabimas, imagino llegaron muy cansadas. Se ven muy buenas esas tajadas con pasta, este es mi plato favorito. Yo prefiero las arepas que las empanadas, llenan mucho más jeje

#onepercent
#Venezuela

@adeljose si claro las arepas llenan mucho más y si llegamos agotadas ese día #onepercent #Venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02

Amiga lo que vivimos en Venezuela es una locura total... Pero lo bueno es que siempre se superamos los obstaculos, ni la falta de transporte publico las hizo desistir de hacer sus compras.

Un dia bastante ocupado, pero te dio tiempo de todo, hasta de cumplir con tu novio y familia.

Gracias por participar en The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

@anasuleidy así es aunque sea de poquito pero busco tiempo para poder hacer todo #onepercent #Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36