The diary games 18/08/2020 (Día 17): Día de salidera @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me levanté dando gracias a Dios por un día más de vida y salud que nos brinda a mí y los míos.

Me fui a dar mi acostumbrado baño mañanero, me vestí y fui a la cocina a preparar el desayuno (Plátanos estilo Patacones), ya que se antojó algo diferente para desayunar, mientras hacía el desayuno nos tocó el dichoso racionamiento eléctrico a las 8:45am, y ya listos los pataconcitos los serví, desayunamos y luego lavé los trastes, ordené la cocina y fui a cambiar mi ropa para salir a comprar unas cosas que hacían falta en casa para comer.


Patacones @mleclaret.jpg

Ya lista salí en compañía de mi mamá hacer las compras, compré un poco de carne molida, pollo, puerco, papel sanitario, un poco de cacao en polvo y polvo de hornear ya que estoy próxima a cumplir años y mi novio quiere que haga mi torta de chocolate (sigue con sus antojos y eso me preocupa un poco jajaja), pero bueno es el quien me está regalando mi torta y como a mí también me gusta la de chocolate así la haré.

Luego de tener la compra, regresamos a casa, cambié mi ropa, lavé mis manos y me puse hacer el almuerzo, aún sin electricidad, hice al almuerzo y cuando estuvo lo serví, comimos y luego lavé los trastes y ordené la cocina, y me fui a sentar un rato en el fondo de la casa a comerme un rico pan de Guayaba (el vicio de mi novio), mientras me lo comía pusieron la electricidad ya eran la 1:20pm.


Pan de Guayaba @mleclaret.jpg

Me di otro baño y salí nuevamente a comprar otras cosas que faltaban: aceite, café, harina de trigo, y unos vegetales, el clima se nubló y pidiendo a Dios que todavía no lloviera mientras hacía las compras, así fue me dio chance de regresar a casa y justo cuando llegué, comenzó a lloviznar (uff que alivio), lavé y guardé los vegetales que compré y ahora me retiro porque me toca ayudar con la cena jeje.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos querida amiga, un día de delivery como el que tuve yo. Estar en la calle en estos momentos es un poco delicado, por eso te pido tener todo el cuidado posible. Yo por lo general, donde llego, trat de no tocar mucho, solo lo necesario.

Ese pan de guayaba se ve mundial, y aún más esos patacones, espero lo hayas disfrutado. La electricidad nos tiene locos y fuera de horario.

#Onepercent
#Venezuela

Si así es, cuando salgo hacer compras hago lo mismo toco sólo lo necesario y siempre con las medidas de prevención y la electricidad bueno ni se diga ya esto se hace insoportable @adeljose #onepercent #Venezuela

Vaya vaya, que estoy viendo por aquí, unos patacones sencillos con queso, y un pan de guayaba que se ve muy cargado de guayaba, yo quiero un servicio así amiga @mleclaret.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51