The diary games 08/09/2020 (Día 32): Día de diligencias y tarde de antojitos @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté dando gracias a Dios por el nuevo día de salud y vida que nos brida a mí y los míos.
Me fui al baño hacerme mi aseo personal, y me vestí porque debía hacer unas diligencias, me desayuné tomé un poco de café y salí junto a mi madre.

Mientras iba en camino recibí mi mensaje de buenos días de mi pareja sentimental y le respondí, llegamos al centro e hicimos lo que teníamos planificado, tardamos algo pero en ningún momento saqué mi celular ya que a pesar de la situación acá el centro estaba lleno de gente y en lugares concurridos no saco mi celular por muy chimbo que sea jajaja.

Bueno en fin, ya terminado lo a lo que fuimos, regresamos a casa, gracias a Dios el clima nos favoreció un poco ya que estaba en gran momento nublado y con brisa y muy poco salió el sol durante la mañana.
Ya en casa, me cambié de ropa, me refresque un poco y fui a la cocina, lavé mis manos y me puse hacer almuerzo, cuando estuvo listo almorzamos, lavé los trastes, ordené la cocina y me fui a recostar un rato ya que estaba agotada de la caminata hacia el centro.

Me senté en mi laptop, a ver si había conexión para publicar el diario pendiente, ya que con tantas fallas del servicio de internet, se me ha dificultado un poco las publicaciones, y así lo hice publique el diario pendiente y de nuevo me fui acostar un rato más.

Luego me bañé, me vestí y fui a la cocina ayudar a mi madre con la cena, ya que le dije que quería comerme unas empanadas y ella de complaciente me las hizo, tan bella mi madre, claro yo ayude a freírlas y la amiga que siempre viene a casa trajo una ensalada ya lista, hice una salsita para acompañar las empanadas y listo ya cenamos y lavé de nuevo los trastes y ya cocina cerrada por hoy jajaja.


CENITA.jpg

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago (edited)

las conexiones de internet han estado deficientes últimamente, he tenido que luchar para poder publicar en Steemit. Se ven muy buenas las empanadas con esas salsas. Espero las hayan disfrutado.

#onepercent
#Venezuela
#concursoyotevisito

Si así es @adeljose es una locura todo, uno hace lo que sea para poder publicar pero a veces se hace imposible #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55