The diary games 06/09/2020 (Día 30): Día de resposteria y descanso @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté como siempre dando gracias a Dios por el nuevo día de vida y salud que nos brinda a mí y los míos.

Fui al baño hacerme mi aseo personal, me puse ropa de casa, mientras me visto me llega el mensaje de buenos días de mi amor, le respondí y fui a la cocina a ver que hago para desayunar, pero mi sorpresa fue que estaban mis tíos en la cocina y nos trajeron unas ricas empanadas de carne molida, dije ¡wow! Libre de la cocina por la mañana y mediodía ya que el almuerzo también lo va hacer una amiga que siempre está aquí en casa.


EMPANADAS.jpg

Desayuné y fui a lavar mi plato que era el único que estaba sucio, y luego me puse a publicar mi diario del día anterior ya que por problemas de internet se me hizo difícil publicarlo, luego de cumplir con mi tarea en Steemit, apagué mi laptop y me fui acostar un rato en mi cuarto con mi madre, ya que hoy no saldré de casa porque mi pareja sentimental tiene otro compromiso que cumplir con su familia.

Llegada la hora del almuerzo, la amiga trajo la comida, almorzamos y cuando estaba lavando los trastes llegó una vecina con una torta sin decorar pidiéndome le ayudara con la decoración, que su nieta está de cumple, sin más me puse hacer el nevado de la torta y se la decoré, con algunas cositas que ella trajo y otras que yo tenía acá en casa, la vecina se fue contenta con la torta con la torta de la niña, y yo de nuevo regresé a mi cuarto a seguir descansando junto a mi madre, casi todos los domingos estamos que sólo hacemos la cena o el desayuno y cena pero nuestra amiga nos trae el almuerzo y eso nos libera un poco de tanta cocinadera jajaja.


TORTAMI.jpg

Y así transcurrió mi domingo entre descanso y algo de repostería.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos bella @mleclaret, que bueno que te hayan llevado el desayuno y así también dejaras la cocina por un instante, es excelente tu talento de repostería , te quedó muy buena la torta, espero la mía para mi cumpleaños.

#onepercent
#Venezuela

@adeljose claro querido voy a ir reuniendo los materiales para que de aquí a tu cumple hacerte tu torta jeje

Holaa que buena decoración en verdad tienes talento!! Igual que @adeljose espero la mia jeje!!

#onepercent
#venezuela

@jeemrocker gracias por visitar mi diario jajaja #onepercent #venezuela

El tamaño hablan por si sola amigas solo le falta una buena salsa, que torta mas linda.
#onepercent
#venezuela

@gabrielagg gracias por visitar mi diario #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55