The diary games 05/09/2020 (Día 29): Día como cualquier otro @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté di gracias a Dios por el nuevo día de vida para mi y los míos.
Me fui hacer mi aseo personal y luego me vestí, porque debía salir a comprar unas cosas que hacían falta en casa, me desayuné ya que mi madre había preparado el desayuno y salí.

Llegué al sitio donde iba comprar gracias a Dios no había cola, ya que en ese lugar aceptan Biopago, hice mi compra y regresé a casa, llegando encontré que estaba una prima, cambié mi ropa y nos pusimos hablar un rato.

Me puse hacer una tarea a mi sobrinita que desde Argentina me pidió ayuda con una actividad que le habían colocado sobre una novela llamada “Mi planta de Naranja lima” le hice su tarea y se la envié al mail.


LAPTOP.jpg

Llegada la hora del almuerzo fui ayudarle a mi mamá en la cocina, y cuando estuvo el almuerzo lo serví ya que no sólo estaba mi prima en casa, también llegó un tío y un primo, almorzamos y fui a lavar los trastes y ordenar la cocina.

Reposé un rato ya que por la hora pensé que no iban a darnos el racionamiento eléctrico, así que fui a bañarme y vestirme para ir para que mi pareja sentimental, ya lista emprendí mi camino a casa de mi amor, y cuando ya voy cerca de llegar a su casa escucho a un niño que grita ¡se fue la luzzz! Pensé: ¡genial! Menos mal que en casa de él no hace tanto calor.

Llegué estuvimos hablando hasta que colocaron la electricidad y nos fuimos a refrescar un rato al cuarto, luego me vine a casa.

Llegué lavé mis manos y me puse hacer la cena Plátanos sancochados con huevos estilo perico (el preferido de mi pareja) ojalá no lea esto jajaja, bueno en fin cenamos y fui a lavar los trastes y ordenar la cocina, intenté publicar ayer pero el internet nada que funcionó, cada vez es más estresante esta situación con el internet y los servicios.


CENA.jpg

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55