The diary games 04/09/2020 (Día 28): Día algo tranquilo @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté dando gracias a Dios por otro día de vida y salud para mí y los míos.

Escucho que está lloviendo pero esta vez no es tan fuerte la lluvia, el cuarto estaba muy frío parecía una neverita uff que ricooo!!! Me levanté y fui asomarme a la cocina a ver dónde estaba mi madre, la encontré haciendo café, le pregunté si ya se sentía mejor y me dijo que sí que ya estaba fina jajaja, y pues sé que es así porque de otra manera no estuviese despierta tan temprano.

Me metí al baño hacerme mi aseo personal, me vestí y le envié el mensaje de buenos días a mi pareja sentimental, recibí su respuesta y me puse hacer el desayuno, desayunamos y luego fui a mi cuarto donde tengo mi pequeña oficina de trabajo para publicar el diario del diario de ayer ya que el internet no me había dejado, ya publicado el diario, apague la laptop y llegó un tío a la casa, estuvimos hablando un rato y luego él se fue.

Llegada ya casi la hora del almuerzo de nuevo fui a la cocina, ya tenía montada unas papas, auyama, plátano para hacerle una cremita a mi mamá y me puse a cocinar unas pastas y carne molida para el almuerzo, cuando todo estuvo listo, almorzamos, lavé los trastes y ordené la cocina, escuché que afuera llamaban, era una vecina que traía un trozo de torta de chocolate con fresas, le agradecí el gesto y le di un pedacito a mi tía y el otro me lo comí yo, porque mi madre no podía comer eso.


ALMUERZO.jpg


POSTRES 2.jpg

Nos dieron el respectivo racionamiento de electricidad, más sin embargo asi me fui a dar otro bañito, me vestí y me fui a casa de mi pareja, estuvimos un rato hablando en el porche de su casa mientras ponían la electricidad y cuando colocaron la electricidad nos fuimos a su cuarto porq los zancudos ya nos iban a comer vivos jajaja, y a las 5pm regresé a casa.
Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @mleclaret recibe mi cordial saludo en esta ocasión para expresarte que me gustó tu relato y desearte muchos éxitos.

@gero51 gracias por la visita saludos #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que bueno es tener una vecina así, la mía lo único que hace es pedir jajaaj mentira, se ve muy sabrosa esa torta, y el almuerzo muy bueno , yo también almorcé pasta pero sin tajadas. Los zancudos se han intensificado y ya no tienen anestesia, sus picadas se sienten y dejan ronchas.

Espero que las sigas pasando tranquilamente.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55