The diary games 03/09/2020 (Día 27): Día de lluvia y mi mami enferma @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Siguiendo con problemas de internet y tratando de ponerme al día con mis diarios...

Me levanté haciendo mis oraciones por mí y los míos.

Sentí en el techo de mi habitación la lluvia y me dije nooo otra vez a sacar agua!!! Pero gracias a Dios esta vez no entró agua al cuarto.

Miro al lado de mi cama y mi madre aún está acostada arropada hasta el cuello (algo raro porque ya a las 5 am está activísima), le pregunto si se siente bien y me dice que no, que tiene ganas de ir al baño y también de vomitar, salto de la cama a buscar alcohol a ver si se le pasa las ganas de vomitar pero me dijo que quería ir al baño.

La acompañé al baño, pues me daba miedo que siendo hipertensa le fuese a pasar algo en el baño, pero gracias a Dios solo fue al baño y no vomitó, le envié mi mensaje de buenos días a mi pareja sentimental y le conté lo ocurrido con mi madre.


Mami3.png


MAMI.png

Salí a comprar unas papas, plátano verde, auyama y unas verduritas para prepararle una cremita y comiera algo, ya que no había querido comer nada, llegué y enseguida lavé las cosas y puse a cocinar, y le preparé un jugo de limón bien frío, cuando estuvo todo listo para la cremita, lo licué y se la comió.

Ya cuando le estaba haciendo la cremita, se pudo levantar de la cama eso me indicó que se sentía mejor, a Dios gracias.

Me puse hacer el almuerzo, cuando estuvo listo, lo serví, almorzamos y luego lavé los trastes y ordené la cocina, me fui a descansar un rato, me puse a ver televisión, y en eso, llegó el bendito racionamiento eléctrico por 3 horas.

Le volví a preguntar a mi mamá como se sentía y me dijo que ya estaba mucho mejor, le volví hacer otro poco de jugo de limón, y se lo tomó ya no quiso estar más en la cama, y empezó con su caminadera por toda la casa, quiere decir que ya se sentía mucho mejor de verdad jajaja, así es ella muy activa, pero me alegró ver que ya se había levantado.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66