The diary games 02/09/2020 (Día 26): Día de lluvia @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Por problemas de internet no pude hacer mi publicación de ayer, pero aquí voy.

Me levante dando gracias a Dios por otro día de salud y vida para mí y los míos.

Me asomé a la ventana de mi cuarto ya que veía que aún no se había aclarado el día, y al levantar la cortina de la ventana wooww!!! Estaba muy nublado, me dije va caer un enorme aguacero, le envié el mensaje de buenos días a mi pareja sentimental y al recibir su mensaje de respuesta, me levanté de mi cama y me fui al baño.

Luego de hacer mi aseo personal, me vestí a esperar que dejara de llover para salir a comprar unas cosas que hacían falta en casa, pero el torrencial aguacero nada que me dejaba salir, medio escampaba y enseguida volvía a llover durísimo, y pidiéndole a Dios que la lluvia cesara porque en mi cuarto se mete el agua por algunos lados de las paredes y ya lo que me faltaba era una lanchita para poder salir de allí jajaja.


lluvia 2.jpg


LLUVIA.jpg


GOTAS DE LLUVIA.jpg

El aguacero duró toda la mañana hasta prácticamente las 12 del mediodía, ya mis manos me dolían de tanto pasar el coleto en el cuarto y sacar el agua que se había metido, me puse ayudar a mi mamá con el almuerzo, estaban unos tíos en casa que no se habían podido ir por la lluvia, cuando estuvo lista la comida, la servimos y almorzamos.

La esposa de mi tío lavo los trastes y luego cuando dejó de llover ellos se fueron, yo fui a descansar un rato a mi cuarto y me di otro baño para ir a casa de mi amor, ya lista salí y fui a casa de mi pareja sentimental, llegué estuve un rato con mi amor y luego me regresé a casa.

Aproveché de llegar y realizar mi post, luego hice la cena y cuando termine de cenar me fui a dar otro bañito para acostarme a dormir, ya mañana será otro día.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Si aqui tambien se la paso lloviendo a diferencia que aqui fue en la tarde y llegue tarde al odontologo por la lluvia y espere mucho porque habian mas pacientes.
#onepercent
#venezuela

Si @wyleska la lluvia no a cesado por aquí y no deja ni salir hacer las cosas que a diario hacemos como comprar comida y lo necesario para el hogar #onepercent #venezuela

Un día lluvioso pero igual tus planes siguieron. seria bueno leer tu post del día un poco mas explicitado. saludos
#onepercen
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54