The diary games 01/09/2020 (Día 25): Día de compras @criollitos - team venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me levanté dando gracias a Dios por un nuevo día de vida y salud que nos brinda a mí y a los míos.

Luego fui al baño hacerme mi aseo personal, y me vestí para ir a pie al centro porque necesitaba comprar unas cosas y llevar unos recibos de pagos.

Desayuné, recibí el mensaje de buenos días de mi pareja sentimental, le respondí y salí junto a mi madre al centro, llegamos al lugar donde debíamos entregar los recibos de pago y el señor no fue, gracias a Dios el viaje no lo perdí porque fui al sitio donde iba comprar ropa íntima, gracias a mi pareja sentimental que me dio un dinero para hacer esa compra, entramos al lugar que solo tenía abierta la puerta a medias ya que estamos en la semana de cuarentena radical y los comercios están trabajando “bajo cuerda”, bueno ya dentro del lugar cerraron de nuevo la puerta del local, ya que la policía pasaba a cada rato a ver que local estaba abierto, para multarlo y cerrarlo, escogí lo que me gustaba y mi mamá escogió algo para ella.


ROPA INTIMA.jpg


IMG_20200901_105419.jpg

Ya con la compra lista, y contenta por lo que había comprado, salimos del local, y emprendimos la caminata de regreso a casa, el calor era insoportable, pero ni modo había que caminar, llegamos a casa, nos tomamos unos vasos con agua bien fría porque veníamos recalentadas jajaja, nos cambiamos la ropa y nos refrescamos un rato.

Nos pusimos hacer almuerzo, y cuando estuvo listo, almorzamos, lavé los trastes y ordené la cocina, le envíe un mensaje de texto a mi pareja sentimental y me dispuse a tomar un breve descanso en mi cama a ver la televisión, y de repente nos dieron la respectiva dosis de racionamiento eléctrico.


DESCANSO.png

Estuvimos tres horas sin electricidad, el calor seguía horrible a pesar de que luego se nubló un poco, ahora me retiro porque voy a la cocina para hacer la cena y volver luego a lavar los trastes y ordenar la cocina.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos mi querida @mleclaret

Que bueno que no perdiste el viaje al centro, después de haber caminado tanto hubiese sido lamentable que no hiciera nada. Imagino que los precios están en dolares,

La electricidad es una locura, se va en la mañana , se va en la tarde hasta en la noche, ya no sabemos que hacer.
Después de todo te ves cómoda viendo la Tv jeje

#onepercent
#venezuela

Así es mi querido @adeljose, te juro que me hubiese dado un infarto si hubiese perdido el viaje jajaja #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77