the diary game: (Día 5)06/08/2020. Día de rico Clima lluvioso. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Día Lluvioso

Desperté y vi el clima muy nublado casi oscuro, y desde mi cama di gracias a Dios por nuevamente estar viva y gozar de buena salud, también di gracias a Dios por la salud de los míos (familiares, mi novio y amigos).

Mientras afuera llovía, seguí otro rato en mi cama viendo la televisión, y gozando un poco del frío de mi habitación, recibí cómo todos los días el mensaje de texto de mi amor de buenos días, y le respondí.

Me levanté y ya con los ánimos un poco más calmados, preparé el desayuno, lo serví y comí, repose un rato mientras la lluvia seguía, luego fui y me di un baño, me vestí y llegaron unos tíos a la casa, nos sentamos un rato en el porche de la casa hablar y recordar bonitos momentos vividos con toda la familia, ya que la mayoría están fuera del país.

Reímos un buen rato, ya que a pesar del momento que estamos pasando tan duro, la vida continúa y debemos seguir y quedarnos con los bonitos momentos que hemos pasado juntos como familia.

Ya había dejado de llover, fui a la cocina ayudar a mi mamá con el almuerzo, hicimos bistec, arroz, y ensalada, ya listo el almuerzo, lo servimos, comimos y luego lavé los trastes, acomodé la cocina, tomé unas fotos de la calle toda mojada para el post y me fui a reposar un rato.

Luego me fui a bañar, vestir, para ir a casa de mi novio, ya que es el único lugar donde puedo descansar más tranquila, llegué estuvimos charlando un buen rato y viendo la televisión.

Me acompañó a comprar unas cositas y después a mi casa, llegué, nuevamente acomodé el frente de mi casa para el Santo Rosario que estamos realizando a mi tío y me puse a trabajar un rato en la página mientras llegaban mis familiares y las personas que nos están acompañando en este momento.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81