The diary game 28/06/2021 Día tranquilo y tarde de malas noticias

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Dando gracias a Dios 🙏🏻 por un nuevo día de salud y vida que nos regala hoy a mi y los míos, comienzo mis días, orando también por la sanación de personas que están padeciendo de este terrible virus y cualquier otra enfermedad, y por la completa sanación del mundo entero.

Después de un buen estirón, para espantar cualquier síntoma de pereza que se quiera apoderar de este cuerpo, me levanté de mi cama, me cepille mis dientes, lavé mi cara, y me senté a desayunar, pan relleno con huevo, salsa, tomate y una tacita de café negro.


IMG_20210628_183803.jpg

Desayuno

Llegaron mis primas, que me venían a traer unos productos que le encargue a una de ellas, estuvimos hablando un rato en la sala, y se fueron a su casa.

Luego me fuí a mi cuarto, tenía un poco de dolor de cabeza, no quise tomar nada, porque así cómo me dió, que se me quitará solito jajaja.

Mi mamá ya tenía adelantadas las Caraotas, adoro las Caraotas, yo puse a cocinar unos plátanos para acompañar la sopita, llegada la hora del almuerzo, comimos, lavé los platos sucios y dejé ordenada la cocina.


IMG_20210628_133634.jpg

Almuerzo

Luego de reposar un rato, me di otro bañito, me vestí y me fui a casa de mi pareja, allí estuve hasta las 6 pm, y me acompañó a casa, al llegar, recibí la triste noticia de que un muy amigo de la familia y médico, falleció de Covid, una lamentable noticia😞

Un hombre muy joven, de 34 años, con el que teníamos una bonita amistad, de paso vecino.

Lavé mis manos y cara, me puse ayudar a mi mamá con la cena, no se porque, pero tenía mucha hambre, y me comí 2 arepas, rellenas con salsa mortadela y queso rallado, acompañadas con una taza de café con leche, nunca me había pasado esto, creo que mi estómago se esta agrandando 🐷 jajaja.


IMG_20210628_133617.jpg

Cena

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49