The diary game 25/06/2021 Amaneciendo sin señal de televisión 🥴📺

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Dando gracias a Dios por un nuevo día de salud y vida que nos regala hoy a mi y los míos, comienzo mis días, orando también por la sanación de personas que están padeciendo de este terrible virus y cualquier otra enfermedad, y por la completa sanación del mundo entero.

Desde mi cama le envíe el mensaje de buenos días a mi pareja, él me respondió de vuelta, me levanté de mi cama, me hice mi aseo personal, me vestí, y me fui a la cocina hacer mi desayuno, comí, lavé lo que ensucie, y fui a barrer el piso del frente.

Hoy no vinieron a trabajar mi primo, ni mi tío, me fui a mi cuarto a ver televisión y sorpresaaaa, no había señal de intercable, ni de internet de intercable, bueno el internet me da igual porque de hecho aquí tenemos ya dos años sin servicio de Internet de CANTV.


IMG_20210625_200016.jpg

Sin señal de Intercable🥴

Trabajo es con los datos de mi celular, cuando también les da la gana de servir jeje, pero bueno, sin señal de televisión, me puse acomodar un poco mi cuarto, y cuando me disponía a limpiar la casa, comenzó a lloviznar, suspendida la limpieza jajaja.

Es que no me gusta limpiar cuando llueve, porque entonces uno sale a comprar o viene alguno de mis tíos y toda esa arena y barro las traen pegada en sus zapatos, y se ensucia la casa, entonces no me gusta limpiar así.

Me puse ayudar a mi mamá con el almuerzo, ya se acercaba la hora, freí plátanos y también preparamos una pasta que queda muy rica, con una salsa hecha con mayonesa, salsa 57 y un poquito de salsa roja, a la pasta ya cocinada se le agrega esa salsa, más papa cocida en cuadros grandes, huevos cocido también picados, queso rallado, mortadela en trocitos, todo eso se revuelve con la pasta y se lleva a gratinar en el horno 🤤


IMG_20210625_193650.jpg

Almuerzo 🤤

Cuando estuvo listo nos sentamos a comer, luego lavé todo lo que estaba sucio en el lavaplatos, repose, y mientras reposaba en mi cuarto, caché a mi mamá jugando en su celular, la pobre estaba aburrida por la falta de señal de televisión jajaja.


IMG_20210625_192632.jpg

Mi mamá jugando con su cel 🤣

Esta es hora que seguimos sin señal de televisión, así que a dormir sin sueño cómo decimos aquí jajaja.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72