The diary game 24/09/2020 (Día 48): Día tranquilo @criollitos - team

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Despierto dando gracias a Dios por otro día de vida y salud para los mío y para mí.

Voy al baño para hacerme mi aseo personal, luego me vestí y fui a la cocina a preparar desayuno pero ya mi madre se me había adelantado haciéndolo, así que desayuné, lavé mi plato y la tacita donde tomé mi café, le envié mi mensaje de buenos días a mi pareja, recibí su respuesta y salí junto a mi madre a comprar unas cosas que hacían falta en casa.

Ya con la compra lista que no fue mucho por supuesto, nos regresamos a casa, llegamos, cambie mi ropa, lavé mis manos y me puse un rato a trabajar en un proyecto en el que estoy junto con @adeljose.


FRANELA.png

Ya luego de terminar en lo que estaba trabajando, me fui a la cocina ayudar a mi tía con unos suspiros que estaba haciendo, los pusimos a hornear y cuando estuvieron listos los dejamos enfriar, pero como fue algo desastroso tuvimos que comerlos de una porque se estaban poniendo algo aguados y yo no aguanté dos pedidas para comerlos, es que adoro los dulces jajaja.


suspiros.jpg

Haciendo los suspiros nos dieron el racionamiento de electricidad, eran las 10:30 am, al menos el día pasó bastante nublado y no hubo tanto calor como ayer, así que fue algo soportable, a las 11 am me puse ayudar a mi madre con el almuerzo, y cuando estuvo listo lo serví, comimos, lavé todo lo que se ensucio y dejé ordenada la cocina, me fui a reposar un rato mientras ponían la electricidad, a las 2:30 llegó la luz así que me bañé, me vestí, y fui a casa de mi pareja, allí estuve un rato y regresé a casa.

Llegué, cambié mi ropa, lavé mis manos y fui a preparar la cena, la serví, cenamos y nuevamente, lavé los trastes sucios y dejé ordenada la cocina.

Bendiciones a todos y gracias por visitar mi diario.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos bella amiga.

Un día muy ocupado como siempre, se ven muy buenas esos suspiros, estamos un poco descontrolados por la electricidad pero estamos logrando los objetivos gracias a Dios.

#onepercent
#Venezuela.

Así es mi querido @adeljose vendrán cosas buenas con el favor de Dios y los suspiros se volvieron un desastre jeje #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @mleclaret, por qué se ponen aguadsos los suspiros? yo nunca los he preparado pero quería intentarlo estos días.
Yo los veo bien en la foto, hasta deliciosos me parecieron.
Saludos

@tocho2 la verdad no se que pasa, pero ellos al retirarlos del horno quedan perfectos pero cuando se enfrian totalmente se ponen como gomosos, no se porque pero siempre nos pasa, pero de sabor quedan muy buenos #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71