The diary game 23/09/2020 (Día 47): Día tranquilo pero muy caluroso @criollitos - team

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Despierto dando gracias a Dios por otro día de salud y vida para mí y los míos.

Me fui al baño hacerme mi aseo personal, me vestí y llegaron unos tíos para que juntos fuésemos a comprar unas verduras por acá cerca de la casa, salimos todos juntos, hablando y echando broma recordando viejos momentos.

Llegamos al sitio, escogimos las verduras que cada uno necesitaba, pagamos y nos regresamos a casa, al llegar nos encontramos con que no había electricidad, la quitaron a las 9 de la mañana, le envié el mensaje de buenos días a mi pareja, el me respondió, luego de un rato mis tíos se fueron a sus casas y yo fui a comprar un poco de queso y al llegar cambié mi ropa, porque el calor hoy ha sido horriblemente insoportable, así que me acosté en el piso de mi pequeña oficinita que se mantiene frío por el aire acondicionado, allí me quedé acostada hasta las 11am, creo que hasta me quedé dormida jajaja, luego fui ayudar a mi madre con el almuerzo, preparé la carne molida, ya que mi madre quería hacer una pasta que luego de preparada la mete al horno para gratinarla un poco y queda muy rica, así que preparé la carne, rallé el queso y lo demás lo hizo ella.


3.jpg

Al estar lista la serví, almorzamos, lavé los trastes sucios, ordené la cocina, le dije a mi primo que estaba en casa, que me hiciera el favor de ir a comprar dos botellones con agua potable, ya que todos estos días casi no he tenido descanso y me duele todo mi hermosos cuerpo jajaja, mi primo me hizo el favor, y luego también se fue a su casa.

La electricidad la colocaron a las 11:43 am, reposé un rato y luego me bañé y vestí y fui a casa de mi pareja, allí estuve un rato consintiéndolo jeje, y luego me regresé a casa.
Gracias por visitar mi diario y bendiciones.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

@steemcurator02 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81