The diary game 20/09/2020 (Día 44): Noche de desvelo @criollitos - team

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Despierto dando gracias a Dios por este otro día de salud y vida que nos regala, me levanto de mi cama, con mucha pereza ya que amaneció lloviendo y pasé mala noche.

A las 3 de la madrugada me despiertan unos gritos, asustada me asomo por la ventana de mi cuarto, pensando que es que le pasó algo algunos de mis vecinos, pero ¡NO! Era que mi vecino tenía “reunión de amigos” por no decir fiesta en su casa y tenían un desorden allí (les confieso que me dio rabia, por el susto que pasé), así que desde esa hora desperté.

Me quedé en mi cama, a ver si podía conciliar el sueño nuevamente, pero me fue imposible después de semejante susto, a las 6 am me levanté y fui al baño hacerme mi aseo personal, el clima estaba muy bueno ya que desde la madrugada estuvo lloviendo, me visto y voy a la cocina a preparar el desayuno, ya listo nos sentamos a desayunar con una taza de café con leche, luego de comer lavé todo lo que estaba sucio y me fui a encender mi laptop ligando que el bam agarra señal de internet, le envié los buenos días a mi pareja, él me respondió y coloqué el bam ¡YUPIII! Agarró señal jajaja, sin pensarlo dos veces publique mi diario del día anterior.

Ayer le había notificado a @adeljose sobre mi problema con el internet y que me era imposible publicar.

Ya siendo la hora del almuerzo, me fui a la cocina a preparar el almuerzo, al estar listo, lo serví, almorzamos y fui a lavar los trastes, me fui a reposar un rato a mi cuarto y me recordé de los manís que mi tío me trajo, los fui a buscar y los compartí con mi madre, me puse a ver un poco de televisión y a descansar un rato, me comí unas galletas de las que hice ayer, ya que a esa hora del mediodía siempre me provoca comer algo dulce, jeje.


MANI.jpg


pixabay


carne.jpg

Publiqué mi diario de hoy, aprovechando que había internet, ya que entre la falla de electricidad y la señal del internet, uno puede esperar de todo acá.

Ya sólo me queda la hora de la cena para ir nuevamente a la cocina.

Bendiciones a todos y gracias por visitar mi diario.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Oye me el maní, de hecho entre a tu post por la foto de los manís ... Jajajaja, sabes que yo tambien tengo unos vecinos revoltosos como los tuyos jajaja. Lo bueno es que en mi caso creo que que tengo el sueño un poco más pesado que tú.

#onepercent
#venezuela

@allbert jajaja si me gusta el maní, y ojála tuviese el sueño pesado como el tuyo, para no darme cuenta de nada, gracias por visitar mi post, saludos #onepercent #venezuela

La verdad llama mucha la tensión el maní por esa misma razón yo entre a tu publicación ya que me encanta el maní en conchas o ya listos a la venta que ricos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62205.45
ETH 2999.26
USDT 1.00
SBD 3.79