The diary game 20/08/2021 Día de Diligencias

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos

#thediarygame
#betterlife
#venezuela
#worldofxpilar
#steemexclusive
#steemit
#steem

Antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, terminó mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté de mi cama, fui hacerme mi aseo personal, me vestí y fui a preparar el desayuno, pan relleno con salsa, mortadela, queso rallado, tomate, los tosté y acompañé con mi cafecito negro.


IMG_20210819_180342.jpg

Desayunito

Fui con mi mamá a la tienda de la esquina, a comprar unas cosas que faltaban para el almuerzo de hoy, y luego esperé a mi pareja, que íbamos a comprar unas cosas.

Al rato él llegó, y nos fuimos caminando al supermercado de los chinitos, allí compramos lo que necesitabamos, y al salir de allí, fuimos a la farmacia a comprar unas gotas para echarse él en sus ojos.

Ahora sí, a regresar a casa, ya el sol estaba haciendo lo suyo, mi amorcito venía ya sudando mucho, llegamos a casa, descansó un ratito para refrescarse, y luego se fue a su casa, yo guardé las cosas, cambié mi ropa, lavé mis manos y cara y me fuí ayudar a mi mamá con el almuerzo.

Aunque ya ella tenía adelantado casi todo, también hice un jugo de papelón con limón, que ya venden en papeleta, le eché agua y un poco más de azúcar y lo metí a enfriar en la nevera.

Cuando el almuerzo estuvo listo, lo serví, comimos, y luego cuando fui a lavar los platos, mi primo ya había hecho ese trabajo.


IMG_20210820_120424.jpg

Almuerzo 🤤

Repose, me di otro bañito, me vestí, y cuando estaba por salir a casa de mi pareja, recibo un mensaje de un mini market, diciendo, que necesitaban la dirección de la casa para traer un pedido que había envíado mi primo.

Confirme con mi primo, y le envíe la dirección al mini market, y trajeron el pedido, ahora sí me vine a casa de mi pareja, a publicar y este un
ratito con él.


IMG_20210820_134752.jpg

Delivery enviado por mi primo 🤗

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias por el apoyo @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47