The diary game 18/09/2020 (Día 42): Día de rutina @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanté dando gracias a Dios por el nuevo día de vida y salud que nos brinda a los míos y a mí.

Fui al baño para darme mi aseo personal, me vestí y me dirigí a la cocina para ayudar con el desayuno, pero ya estaba listo, así que desayuné, me tomé una taza de café y le dije a mi madre que me acompañara para ir hacer las compras.

Le envié el mensaje de buenos días a mi pareja, recibí su respuesta y salí con mi madre, en una bodeguita compramos pollo ya picado, mortadela de pollo, una harina para arepas, unos condimentos y de allí fuimos a la carnicería compramos carne molida y de bistec, de regreso compré en otra tiendita una maizina y una leche condensada ya que quiero hacer unas galletas y quiero matar ese antojito jeje.

Llegamos a casa, nos cambiamos la ropa y nos fuimos a la cocina, lavamos nuestras manos y nos pusimos a preparar el almuerzo, algo rápido pastas, porque ya era algo tarde, cuando estuvo listo el almuerzo, comimos, lavé los platos y pailas sucias y ordené la cocina.


PASTA.jpg

Reposé un rato y nuevamente me fui a bañar porque iba a casa de mi pareja, me alisté y salí, llegué estuve un rato y luego me vine porque ya se estaba formando el tiempo de lluvia y estaba tronando, él me acompañó de regreso.

Llegué a casa, cambié mi ropa, encendí mi laptop a ver si había internet y fue fallido el intento jeje, coloqué el bam digitel y aunque costó que agarra señal pude consultar algunas cosas que necesitaba por internet.

Le dije a mi madre que fuésemos a preparar la cena, ya que hoy no han quitado la electricidad y no vaya ser que la quiten en la noche, nos fuimos a la cocina y preparamos plátanos verdes estilo patacón sólo que lo preparamos con mortadela rallada y queso rallado y una ensaladita que nos trajo nuestra amiga la negra como cariñosamente le decimos, cuando estuvo todo listo, cenamos, lavé los trastes dejé la cocina ordenada y me vine a publicar mi post del día.


PATAC.jpg

Gracias por visitar mi diario, bendiciones a todos.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mleclaret, pérmiteme hacer uso de tu receta de patacones, mostraste una manera muy práctica de presentar este plato, yo nunca los he preparado en casa te confieso, pero lo intentaré.

En todo el post, he notado que mantuviste una actitud positiva, tomando previsiones ante la posible falta de electricidad y las fallas con el internet, ya sabemos como asumir las cosas aquí en el país.
Por cierto, hiciste las galletas?
#onepercent #venezuela

@tocho2 hola querida amiga, las galletas las hice ayer pero me fue imposible publicar por fallas con el internet, voy publicando las galletas hoy, allí puedes ver como quedaron, lástima que no puedes probarlas porque quedaron muy buenas jeje, saludos #onepercent #venezuela

Hola @mleclaret wow Dios bendiga tu cena que delicia para los ojos, que duro es acostumbrarse a los cortes eléctricos es lamentable la situación...

Sigue a @steemitblog y no dudes en sacarle el máximo provecho a esas 8 fotos máximo que permiten usar las reglas por día...

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

@wilmer1988, amén y gracias por visitar mi diario ya sigo a @steemitblog , saludos #onepercent #venezuela

Hola @mleclaret, un dia muy ocupado, gracias por apoyar el juego del Diario te invito a prepararte para los próximos retos que vendrán después del juego, leyendo los post de @steemitblog. Feliz y larga vida.

@mariita52, gracias por el apoyo a ti también, así es,hay que estar preparados se que vendrán cosas buenas acá, amén a tus deseos, igualmente para ti, saludos #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

@steemcurator02 gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79