The diary game 16/09/2020 (Día 40): Día de compras y racionamiento eléctrico @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Dando gracias a Dios como todo los día me levanto y agradeciéndole la vida y salud que nos brinda a mí y los míos.

Me fui hacerme mi aseo personal, me vestí y salí juntos mi madre hacer unas compras de algunas cosas que hacían falta en casa.

Fuimos a un mercadito y allí compramos un poco de carne, una harina para arepas, un rollo de papel sanitario, y una cajita de 12 huevos, luego de allí fuimos a una bodeguita cerca del mercadito donde venden detallado y queda cerca de la casa de mi pareja, estando allí casualmente pasó el por allí al verme entró a saludarme y decirme que estaba en la calle sin decirle nada a él, y le respondí que él también anda en la calle sin decirme nada jajaja, mi pareja es muy echador broma y eso lo hace por jugarse conmigo jajaja, luego pasamos por la verdurería y allí compramos unos plátanos.

El siguió su camino hacer sus cosas y yo a seguir con lo mío, me atendieron y allí compré un poco de harina de trigo, un poco de aceite, y azúcar, ya con mi compra lista regresamos a casa, nos cambiamos la ropa, lavamos nuestras manos y nos pusimos hacer desayuno, de nuevo envueltos es que ayer quedé picada con los de la cena y estaba antojada de comer más envueltos, al estar listos los serví, comimos y lavé los trastes.


Compra.jpg

Me fui a mi pequeña oficinita de trabajo en mi cuarto y me puse hacer una tarea para mi sobrinita que está en Colombia y tenía unas dudas en esa actividad, se la pasé y al mirar la hora ya eran las 11:15, me fui a la cocina hacer el almuerzo y ya mi mamá lo tenía casi listo, sólo hice fue servirlo cuando estuvo listo, comimos y de nuevo lavé los platos sucios.


TAREA.jpg

Reposé un rato, me bañé y vestí y fui a casa de mi pareja, y le llevé unos envueltos porque también tenía antojo de comerlos y llegando a su casa nos dieron el bendito racionamiento de luz, había algo de calor, y estuvimos sentados en el frente hablando, ya a las 5 y algo me vine porque había mucho tiempo de lluvia y al llegar aquí al rato comenzó a llover.

Gracias por visitar mi diario y bendiciones a todos.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro el equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38